Xiaomi tiene el ventilador barato que buscas: es de tipo torre, se controla por WiFi y cuesta menos de 100 euros en PcComponentes

Xiaomi tiene el ventilador barato que buscas: es de tipo torre, se controla por WiFi y cuesta menos de 100 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si hoy mismo que empieza el verano ya estás temiendo las olas de calor que están por venir y has pensado en equiparte con un ventilador para sobrellevarlas un poco mejor, puede que los de tipo torre te interesen. Si es así, una de las opciones más fiables la tienes en el Xiaomi Smart Tower Fan que además, puedes encontrar rebajado en PcComponentes. Lo tienes por 99 euros con envío gratuito.

Xiaomi Smart Tower Fan - Ventilador de pie, brisa suave y refrescante, rejilla fina para la seguridad de los niños, brisa para toda la sala, Control por voz, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar el Xiaomi Smart Tower Fan al mejor precio

Xiaomi Tower 2

El precio oficial y habitual de este ventilador es de 129,99 euros. Ahora que PcComponentes le aplica un 23% de descuento, nos lo estaremos llevando por unos 31 euros menos, a 99 euros concretamente. Además, lleva envío gratuito y devolución sin coste durante el primer mes.

Para los que prefieren los ventiladores de tipo torre, este Xiaomi Smart Tower Fan es una muy buena elección para refrescar alguna habitación de la casa sin que la factura de la luz se dispare.

Este ventilador destaca por ser un modelo conectado, algo que permite controlarlo desde la app para smartphones, tanto iOS como Android que la marca pone gratuitamente a nuestra disposición. También se puede controlar mediante la voz, (es compatible con Alexa y Google Assistant) gracias a esa conectividad.

Con un nivel máximo de ruido de 69 dB es un ventilador bastante silencioso para este tipo de dispositivos. Además, también es bastante potente, con 22W que nos aseguran un bajo consumo eléctrico, es capaz de ofrece un flujo de hasta 541 metros cúbicos por hora.

Es regulable tanto en potencia, con hasta en 100 niveles de flujo de aire diferentes, como en el ángulo al que enfoca, ya sea desde su panel de control como desde la app, hasta en 150º y por supuesto, permite ponerlo en modo oscilación.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Xiaomi

En Xataka Selección | El aire acondicionado portátil que estabas buscando para este verano tiene un descuentazo en PcComponentes 

En Xataka | Qué ventilador de techo comprar: mejores recomendaciones para acertar y siete modelos desde menos de 100 euros

Temas
Inicio