Xiaomi tiene la aspiradora que dejará tu casa limpia con menos esfuerzo y MediaMarkt te la deja por 171 euros menos

Xiaomi tiene la aspiradora que dejará tu casa limpia con menos esfuerzo y MediaMarkt te la deja por 171 euros menos
1 comentario

Si quieres aprovechar los Xiaomi Days de MediaMarkt para equipar tu hogar con un aspirador vertical, tienes una buena oportunidad con el Mi Vacuum Cleaner G11. Ahora puede ser tuyo por 279 euros con envío gratuito incluido.

Xiaomi Vacuum Cleaner G11 - Aspiradora Escoba con hasta 180 AW de succión, Cabezal de Limpieza multisuperficie, Ajuste Smart de la Potencia de Limpieza, batería de hasta 60 Minutos, Display LCD

Comprar la ‎Xiaomi Vacuum Cleaner G11 al mejor precio

Vacuum 2

Con un precio oficial de 449,99 euros, MediaMarkt nos la ofrece en sus Xiaomi Days por un menos, rebajada en 171 euros nada menos, hasta los 279 euros con el envío gratuito incluido, además de la posibilidad de recogerla en tienda sin coste si lo preferimos.

La Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G11 es una aspiradora de tipo escoba sin cables con una excelente relación calidad precio, que destaca por el completo set de accesorios del que se acompaña.

Con un diseño bastante ergonómico, pesa 1,6 Kg. Se puede usar como aspirador de mano y cuenta con una batería fácilmente extraíble, además de venir con un soporte de carga de pared que también hace las  veces de estacionamiento vertical, para que no se convierta en un  estorbo por la casa.

Su autonomía da para sesiones de limpieza de hasta 60 minutos, (según el fabricante) y ofrece una potencia de 500W, con una potencia de succión de 185 W. Tiene además un depósito con 0,3 litros de capacidad.

Por último, como decimos, esta Vacuum Cleaner G11 viene muy completa de accesorios, con tubo extensor, cabezal de cepillo eléctrico antienredos, cepillo eléctrico antiácaros, una boquilla estrecha y una boquilla de cepillo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Xiaomi

En Xataka Selección | Esta completísima aspiradora Dyson nunca ha sido tan barata como ahora en el Red Friday de MediaMarkt 

En Xataka | Mejores robots aspirador en calidad precio: cuál comprar en función del uso y seis modelos recomendados

Temas
Inicio