Es de Xiaomi, apenas cuesta 20 euros y permite estar tranquilo en verano

Es de Xiaomi, apenas cuesta 20 euros y permite estar tranquilo en verano
Sin comentarios

Si te vas de vacaciones o trasladas a segunda residencia y vas a dejar la casa sola durante varios días o semanas, puedes mantenerte tranquilo y saber si ocurre algo utilizando una cámara como la Xiaomi Mi Camera 2K, que está rebajada en Amazon a su precio mínimo de 19,99 euros.

Comprar cámara de seguridad para el hogar Xiaomi al mejor precio

Camara Vigilancia Xiaomi 02

Con un precio de venta al público recomendado de 34,99 euros en la tienda oficial (aunque ahora está rebajada allí a 24,99 euros), se puede adquirir todavía más barata en Amazon la cámara de seguridad doméstica Xiaomi Mi Camera 2K, quedándose a unos más interesantes 19,99 euros. Supone una rebaja de 15 euros respecto a su PVP.

La Xiaomi Mi Camera 2K es una cámara de seguridad para el hogar muy económica que puede grabar imágenes muy nítidas gracias a su resolución de 2.304 x 1.296 píxeles. Cuenta con visión nocturna de 940 nm para vigilar la casa incluso de noche o cuando haya muy poca luz, y sin producir destellos rojos como otras cámaras del mercado.

Tiene audio bidireccional para poder realizar llamadas en tiempo real y comunicarnos con las personas que estén al otro lado, ya que incorpora tanto micrófono como altavoz. Dispone de detección de personas mediante inteligencia artificial para eliminar de forma efectiva las falsas alarmas.

Con integración con Alexa y Google Assistant, ofrece cifrado triple y sistema de almacenamiento múltiple para guardar las imágenes grabadas, pudiendo guardarlas en una tarjeta Micro SD o en la nube.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Xiaomi

En Xataka | Cámaras en el trabajo: hasta qué punto es legal que nos graben sin consentimiento y usarlas para despedirnos

En Xataka Selección | Qué cámara de vigilancia comprar, ¿cuál es mejor?

Temas
Inicio