Vuelve a caer a mínimo este monitor gaming de Samsung: 27 pulgadas y 144 Hz por sólo 169 euros

Vuelve a caer a mínimo este monitor gaming de Samsung: 27 pulgadas y 144 Hz por sólo 169 euros
Sin comentarios

Si hace un par de semanas dejaste que se te escapara, aquí tienes una nueva oportunidad de llevarte un completo monitor gaming por poco dinero. El Samsung Odyssey G3 ‎LF27G33TFWUXEN vuelve a caer a su precio mínimo de 169 euros, y lleva envío rápido y gratuito.

Samsung G33T Monitor Gaming Odyssey de 27", VA, Full HD 1920 x 1080, 16:09, 144 Hz, 1 ms, Freesync Premium, 1 Display Port, 1 HDMI, Eye Saver Mode, Flicker Free Technology, negro

Comprar el Samsung Odyssey G3 ‎LF27G33TFWUXEN al mejor precio

Odyssey G3 2

De nuevo a su precio más bajo, por 169 euros, comprando ahora este monitor te ahorrarás unos 134,68 euros en estos momentos, ya que, ayer mismo, lo hubieras encontrado por 302,68 euros. Como de costumbre, el envío es gratuito, y rápido también, en un sólo si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Este Odyssey G3 LF27G33TFWUXEN es un monitor pensado para jugar, que se sitúa en la gama de entrada  de Samsung de este tipo de pantallas. Es un modelo muy equilibrado, con panel VA de 27 pulgadas a 144 Hz con resolución Full HD, que destaca por diseño, delgado, sin apenas marcos en tres de sus lados y con una exclusiva peana.

Con un tiempo de respuesta de 1 ms y un brillo de 250 cd/㎡, este modelo cuenta también con tecnologías Flicker Free y Modo Eye Saver para un mejor confort visual y admás es compatible con AMD FreeSync Premium.

Eso sí, no lleva altavoces incorporados, pero a cambio sí que cuenta con entrada de audio para tener una conexión para los auriculares o los altavoces más cerca del escritorio. Y a la hora de conectarlo al PC o la consola, podremos hacerlo mediante un HDMI 1.4 o un DisplayPort 1.4.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Cae en picado el precio de este monitor gaming de 28 pulgadas con resolución UHD y altavoces incorporados

En Xataka | Cómo montar tu setup gaming: 42 sillas, mesas, iluminación, organización, accesorios y más para tu espacio de juego

Temas
Inicio