Últimas horas para cazar en MediaMarkt una barra de sonido JBL con 300W y conectividad WiFi por 150 euros menos

Últimas horas para cazar en MediaMarkt una barra de sonido JBL con 300W y conectividad WiFi por 150 euros menos
1 comentario

Si estás buscando una barra de sonido de calidad para mejorar el audio en tu salón, date prisa, porque sólo hoy, hasta la medianoche, te puedes equipar con una JBL Bar 500 con un buen rebajón en MediaMarkt. Esta oferta del día nos la deja en 449 euros con los gastos de envío incluidos.

JBL Bar 500 Barra de Sonido de 5.1 Canales y Altavoz de Graves de 10 Pulgadas, MultiBeam y Dolby Atmos, Sonido 3D Envolvente, Con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast, negro

Comprar la JBL Bar 500 al mejor precio

Jbl Bar 500 2

Hablamos de un equipo de sonido con un precio oficial de 599,99 euros que ahora mismo, MediaMarkt nos deja por unos 150 euros menos, rebajada a 449 euros sólo hasta el final del día. El precio incluye el envío gratuito o la recogida en tienda sin coste si la preferimos.

Hablamos de una barra de sonido de gama media-alta que destaca sobre todo por opciones de conectividad, sin descuidar la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Esta JBL Bar 500 es un modelo 5.1 con subwoofer inalámbrico incluido que nos ofrece 290 W de potencia RMS.

Ofrece sonido envolvente gracias a su sistema MultiBeam que simula una configuración de altavoces 3D, y cuenta además con Dolby Atmos. Además dispone también de la tecnología PureVoice, que mejora la claridad con la que se escuchan las voces.

Cuenta con mando a distancia para su control pero, y dispone de compatibilidad con AirPlay, Alexa Multiroom e incluso dispone de Chromecast integrado, pero como decíamos antes, lo más interesante son sus posibilidades de conexión, físicas o inalámbricas: cuenta con un HDMI y un HDMI eARC, entrada óptica, puerto USB, Bluetooth e incluso dispone de WiFi 6.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | JBL

En Xataka Selección | Esta barra de sonido de Philips hará que tu salón esté más cerca de ser un cine por menos de 50 euros

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

Temas
Inicio