Trabajar cómodamente en un portátil es posible con este LG de 17 pulgadas a precio mínimo histórico

Trabajar cómodamente en un portátil es posible con este LG de 17 pulgadas a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Las pantallas de los ordenadores portátiles suelen ser de unas 13 a 15 pulgadas, lo que dificulta trabajar con varias ventanas abiertas a la vez y ser multitarea. Pero también existen los equipos de 17 pulgadas, con los que se vuelve algo más cómodo. Su principal punto negativo es que suelen ser bastante aparatosos y poco prácticos para el transporte, pero el LG Gram 17Z90Q es muy ligero y delgado, y ahora está de oferta a precio mínimo histórico en Amazon: 1.399 euros.

LG gram 17Z90Q-E.AA75B - Ordenador Portátil Ultraligero, 17 pulgadas (43.2cm), 1.4kg, Intel EVO i7 12ª gen, 16GB RAM, 512GB SSD NVMe, RTX2050 4GB GDDR6, Windows 11 Home, Teclado Español, Color Negro

Lg Gram Ordenador Portatil

Con un precio de venta al público recomendado de 2.099 euros en el momento de su lanzamiento, ahora mismo se puede adquirir en Amazon el ordenador portátil ultraligero y delgado LG Gram 17Z90Q con una importante rebaja que lo deja a precio mínimo histórico: 1.399 euros. Esto supone un descuento del 33% y 700 euros.

El LG Gram es el ordenador portátil más delgado y ligero de la marca. Este modelo de la oferta destaca por su gran pantalla IPS de 17 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles en formato 16:10 y tratamiento antirreflejos; no es muy habitual ver equipos con este tamaño de panel, tan interesantes para productividad, y menos que pesen solamente 1,4 kg.

Incorpora un procesador Intel Core i7 de duodécima generación acompañado de 16 GB de memoria RAM ultrarrápida LPDDR5x y 512 GB de almacenamiento interno SSD NVMe de 4ª generación con doble ranura para ampliar hasta 4 TB; aparte de ser un ultrabook, es bastante potente, e integra tarjeta gráfica NVIDIA RTX2050 de 4 GB. No es un portátil gaming, pero este elemento ayudará en programas que requieran potencia gráfica.

Con una autonomía de hasta 11 horas por carga, tiene varias conexiones: dos USB-A 3.2, dos USB-C con Thunderbolt 4 que permiten carga ultrarrápida, HDMI, entrada de auriculares y ranura para tarjetas UFS/MicroSD 3.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | LG y Xataka

En Xataka | El primer portátil de la historia pesaba 11 kg y tenía una pantalla de 5 pulgadas: así era el Osborne 1

En Xataka Selección | Nueve modelos de portátiles recomendados con la mejor relación calidad precio

Temas
Inicio