Tener un potente teléfono Samsung con procesador Snapdragon por menos de 500 euros es posible con esta oferta

Tener un potente teléfono Samsung con procesador Snapdragon por menos de 500 euros es posible con esta oferta
Sin comentarios

Samsung ha decidido prescindir de los procesadores Exynos en su última generación de teléfonos de gama alta a favor de los Snapdragon de Qualcomm, los cuales proporcionan un mejor rendimiento. Sin embargo, no hace falta pagar sus precios tan altos para disfrutar de un móvil con este chip, ya que el Samsung Galaxy S21 FE 5G está en oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 488,44 euros.

SAMSUNG Mobile Phone Galaxy S21 FE 5G/128GB Olive SM-G990B

Comprar teléfono Samsung Galaxy S21 FE 5G al mejor precio

El Samsung Galaxy S21 FE es un teléfono que tuvo un precio de lanzamiento de 749 euros, pero que ahora mismo en Amazon se puede adquirir bastante más rebajado con esta oferta a precio mínimo histórico: 488,44 euros.

El Samsung Galaxy S21 FE es un teléfono con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz y resolución Full HD+, por lo que la calidad de imagen es muy buena.

Samsung Galaxy

Viene con el procesador Snapdragon 888 de ocho núcleos junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone de triple cámara trasera con sensor principal de 12 MP y cámara frontal de 32 MP. Su batería es de 4.500 mAh y admite carga rápida e inalámbrica.

Cuenta con el sistema operativo Android 12 y la capa de personalización One UI de Samsung. Respecto a su conectividad, ofrece 5G, WiFi, Bluetooth, USB-C y NFC para pagos móviles o conectar accesorios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung y Xataka

En Xataka | He visitado la fábrica de la que salen los Samsung Galaxy S23 Ultra en Corea del Sur. Y ha sido impresionante

En Xataka Selección | Mejores móviles Samsung 2023 en función de precio, pantalla grande, 5G y más

Temas
Inicio