El teléfono de Realme con carga ultrarrápida a 150W nunca ha estado tan barato, y también tiene espectacular pantalla OLED 120 Hz

El teléfono de Realme con carga ultrarrápida a 150W nunca ha estado tan barato, y también tiene espectacular pantalla OLED 120 Hz
Sin comentarios

En un mundo en el que los teléfonos móviles de algunas marcas ya superan fácilmente la barrera de los mil euros, hay propuestas bastante más económicas que proporcionan un gran rendimiento y tienen buenas características. Por ejemplo, el realme GT neo 3, que marca precio mínimo histórico en Amazon con esta oferta: 536 euros.

realme GT neo 3 150 W - 12+256GB 5G Smartphone Libre, Carga SuperDart de 150W, Procesador MediaTek Dimensity 8100, Pantalla Super OLED de 120 Hz,Dual Sim,NFC,Asphalt Black

Comprar Realme GT neo 3 150W al mejor precio

Realme

Con un precio de venta al público recomendado de 699 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, se puede adquirir el Realme GT neo 3 de 150W con un buen descuento de más de 150 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en Amazon: 536 euros.

El Realme GT neo 3 de esta oferta cuenta con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y alta resolución Full HD+ que alcanza l0s 120 Hz de tasa de refresco y tiene 1000 Hz de muestreo. Es un buen tamaño para consumir contenido multimedia sobre la marcha, pero que para algunos usuarios, a pesar de tener bordes reducidos, puede resultar demasiado grande.

Integra el chip Dimensity 8100 junto a 12 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo Android 12 bajo la capa de personalización Realme UI 3.0. Con 256 GB de almacenamiento interno, esta propuesta tiene una batería de 4500 mAh que puede recargarse a la tremenda velocidad de 150W para pasar de 0 a 100% en muy poco tiempo.

En el apartado fotográfico encontramos triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP, y frontal de 16 MP para selfies y videollamadas. Respecto a su conectividad, tiene 5G, Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Entre otras características encontramos altavoces estéreo Dolby Atmos y lector de huellas en la pantalla con pulsómetro.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio