La tablet de Lenovo con pantalla 2K que es ideal para ver series y películas está rebajada a precio mínimo histórico

La tablet de Lenovo con pantalla 2K que es ideal para ver series y películas está rebajada a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El iPad de Apple sigue considerada por muchos usuarios como la mejor tableta para consumo de contenido multimedia, pero la Lenovo Yoga Tab 13 es una opción muy destacable para ver series y películas por su pantalla de alta resolución, potencia y otras características. En Amazon está rebajada ahora mismo a precio mínimo histórico: 599,25 euros. También está al mismo precio en El Corte Inglés

Lenovo Yoga Tab 13 - Tablet de 13" 2K (Qualcomm Snapdragon 870, 8GB de RAM, 128GB UFS 3.0, WiFi 6 + Bluetooth, Android 11, 4x Altavoces), Puerto HDMI, Negro

Comprar tablet Lenovo Yoga Tab 13 al mejor precio

Tablet Lenovo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros, se puede adquirir con una gran rebaja de 200 euros la tableta Lenovo Yoga Tab 13 en Amazon, quedándose a su precio mínimo histórico en esta tienda a 599,25 euros y también en El Corte Inglés.

La Lenovo Yoga Tav 13 es una tableta muy interesante para consumo de contenido multimedia por su pantalla táctil 2K (2160 x 1350 píxeles) LTPS de 13 pulgadas y brillo de 400 nits que, además, es compatible con Dolby Vision y sRGB 100%.

Con certificado para ver Netflix en HD, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 870 junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.0 para más rapidez de lectura y escritura. Dispone de cuatro altavoces JBL compatibles con Dolby Atmos y puerto micro-HDMI para convertirla en una segunda pantalla de nuestro ordenador portátil.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Lenovo

Temas
Inicio