Ser previsor tiene premio: comprando ahora la Xbox Series X con descuento y antes de que suba de precio te ahorrarás 75 euros

Ser previsor tiene premio: comprando ahora la Xbox Series X con descuento y antes de que suba de precio te ahorrarás 75 euros
Sin comentarios

Si todavía no te has hecho con una Xbox Series X va siendo hora de ponerse las pilas. A partir del 1 de agosto, Microsoft sube su precio en 50 euros, así que, ahora que la puedes encontrar más barata e incluso con algo de rebaja sobre su todavía precio habitual, puede que sea el mejor momento para comprarla. En Amazon la tienes por 475 euros con envío rápido y gratuito.

Comprar la Xbox Series X al mejor precio

Series X

El precio oficial de la consola de Microsoft es todavía de 499,99 euros, así que, hacernos con ella en Amazon por 475 euros es lo mismo que levárnosla por 25 euros menos, pero si hacemos cuentas, comprarla ahora, 10 días antes de la subida de precio, nos supondrá comprarla por 75 euros menos: mejor ser previsor. Además, su precio incluye el envío gratuito, y si eres Prime o aprovechas la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido, la tendrás en casa mañana mismo.

Con el tiempo que lleva ya a la venta, lo sabrás ya todo sobre ella: la Xbox Series X es la consola "tope de gama" de Microsoft para la actual generación: cuenta con Xbox Velocity Architecture y se diferencia principalmente de la Series S por contar con lector de discos así como por disponer de un SSD con 1TB de capacidad.

Cuenta también con 16 GB de RAM y ofrece gráficos con ray tracing, además de ser capaz de mover 4K hasta a 120 fps y ofrecer escenas de gran realismo.

Además, a estas alturas ya tienes un nutrido catálogo de grandes juegos de todos los géneros, e incluso podrás disfrutar de ellos con sólo conectar la consola a internet, en streaming o con descargas, gracias a servicios como Game Pass y Game Pass Ultimate.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Microsoft

En Xataka Selección | MediaMarkt tiene el ofertón del día para los más jugones: este pack de Xbox Series X junto al Diablo IV está más barato que nunca

En Xataka | PlayStation 5 vs Xbox Series X, comparativa: así queda la batalla por hacerse con el trono de las consolas next-gen

Temas
Inicio