Samsung tira la casa por la ventana por el Black Friday: cinco mejores chollos en teléfonos, smartwatch, informática y más
Xataka Selección

Samsung tira la casa por la ventana por el Black Friday: cinco mejores chollos en teléfonos, smartwatch, informática y más

Samsung se ha adelantado al Black Friday y desde ya puedes beneficiarte de grandes descuentos en sus productos más top y además aprovechar descuentos extra como el cupón DESCUENTO5, que aplica un 5% sobre el precio ya rebajado. Aprovecha estas semanas de ofertas (algunas se extienden hasta el 4 de diciembre) en telefonía, audiovisual, hogar e informática para tus regalos de Navidad. Estas son las mejores ofertas del Black Friday de Samsung en electrónica que puedes comprar.

Sam
  • Uno de los buques insignia de la casa, el Samsung Galaxy S22 5G de 128GB, baja más de 100 euros respecto a su PVP, quedando en 749 euros. Un gama alta en formato compacto que brilla en diseño, pantalla, cámara y software según nuestro análisis. En la review del Samsung Galaxy S22 destacamos la gran calidad de su panel, un procesador muy solvente para uso diario y lo completo de su propuesta fotográfica
Wat
  • Nunca habíamos visto tan barato el Samsung Galaxy Watch5 con Bluetooth de 44 mm, lo último para la muñeca de la firma coreana se queda en 190 euros usando el cupón DESCUENTO5, más de 100 euros de descuento. Cuando probamos el Samsung Galaxy Watch5 destacamos su completa propuesta para la salud, su cuidado diseño con excelentes materiales y la calidad de su pantalla.
Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 8 17 24
  • A caballo entre el monitor y la tele, el versátil y original Samsung Smart Monitor M5 LS32BM501EUXEN baja casi a mitad de su PVP hasta quedar en 185 euros usando el cupón DESCUENTO5. Con panel VA de 32 pulgadas y resolución Full HD, cuenta con altavoces, mando a distancia y una interfaz con Tizen para que instales tus servicios favoritos de streaming
Tab
  • Una tablet bestial con 150 euros de descuento la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, ahora por 999 euros. Espectacular pantalla de 14,6" SuperAMOLED reforzada con cuatro altavoces firmados por AKG y compatibles con Dolby Atmos, la potencia del procesador Snapdragon 8 Gen 1, una inmensa batería de 11.200 mAh con carga rápida hasta 45W y S-Pen. Como concluimos en nuestro análisis, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es recomendable para productividad y audiovisual.
Pro
  • 200 euros de descuento para el Samsung Galaxy Book2 Pro 360, un portátil convertible de lo más ambicioso que ahora cuesta 1.499 euros, precio mínimo. Con una cómoda pantalla de calidad de 15,6" FHD OLED, la potencia del moderno Core i7-1260P, 16GB de RAM y 512GB, con sonido Dolby Atmos y Windows 11 de serie. Ideal para uso intensivo incluso en movilidad, ya que pesa ,141 kg. En nuestra review del Samsung Galaxy Book2 Pro 360 destacamos su rendimiento, autonomía, sonido y sus acabados premium.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio