Samsung tiene uno de los SSD más rápidos del mercado para tu PC o PlayStation 5 y está a precio mínimo en el Prime Day de Amazon

Samsung tiene uno de los SSD más rápidos del mercado para tu PC o PlayStation 5 y está a precio mínimo en el Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Si eres usuario de ordenador o tienes una PlayStation 5 y sientes que tu dispositivo necesita mejorar su capacidad de almacenamiento o incluso su velocidad, cambiar a una unidad de estado sólido puede ser la solución perfecta. Y es que ahora el Prime Day de Amazon tienes este Samsung 990 Pro de 2 TB, uno de los SSD más veloces del mercado, a precio de auténtica ganga: 141,55 euros.

Comprar SSD Samsung 990 Pro de 2 TB al mejor precio

ssd-samsung-prime-day-amazon-mejor-precio-pc-ps5

Con un precio de venta anterior de 199,41 euros, ahora en Amazon puedes hacerte con este SSD Samsung a un precio de auténtic ganga, pues está por apenas 141,55 euros. Con su compra, puedes ahorrar casi 58 euros, aunque debes tener en cuenta que la oferta es exclusiva para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes. Incluye envío gratuito.

El Samsung 990 Pro es una de las unidades de estado sólido más rápidas del mercado con forma M.2 y una interfaz NVMe PCIe 4.0, la cual es compatible con placas bases actuales y con PlayStation 5. Asimismo, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2 TB para que podamos descargar una gran variedad de archivos o videojuegos.

Esta unidad nos ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 7.450 MB/s y una velocidad de escritura secuencial de hasta 6.900 MB/s, lo que se traduce en unos tiempos de carga y transferencia de datos ultrarrápidos.

Por otro lado, tiene una tecnología V-NAND de sexta generación y es capaz de soportar hasta 1.200 TBW (terabytes escritos) para garantizar una larga vida útil, mucho superior que la de modelos anteriores.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Amazon Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.   Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Amazon Prime Day: las mejores ofertas de última hora en auriculares Bluetooth, freidoras de aire y móviles, hoy, 12 de julio

En Xataka | PlayStation 5 vs Xbox Series X, comparativa: así queda la batalla por hacerse con el trono de las consolas next-gen

Temas
Inicio