El Samsung Galaxy S23+ es uno de los mejores teléfonos del mercado y su versión de 512 GB está más barata que nunca en Mi Electro

El Samsung Galaxy S23+ es uno de los mejores teléfonos del mercado y su versión de 512 GB está más barata que nunca en Mi Electro
Sin comentarios

Poco o nada vamos a descubrir sobre el Samsung Galaxy S23+, uno de los mejores terminales del mercado que completa una configuración que no deja al azar absolutamente ningún detalle y mantiene un rendimiento como pocos smartphones en el mercado. Su versión con mayor almacenamiento se queda ahora a un excelente precio en Mi Electro, 1.099 euros.

SAMSUNG Galaxy S23+, 512GB + Cargador de 45W - Smartphone Android, Batería de 4700 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Verde (Versión Española)

Comprar el Samsung Galaxy S23+ al mejor precio

s23

Con un precio oficial en Mi Electro de 1.329 euros, este Galaxy S23+ cuenta ahora con un descuento de 230 euros que la deja en los actuales 1.099 euros con el envío totalmente gratuito.

El Samsung Galaxy S23+ tiene pantalla Dynamic AMOLED dec 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 px), una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo pico de 1.750 nits. Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 512 GB, el máximo de este modelo.

Su batería de 4.700 mAh es uno de sus puntos fuertes, ya que hasta en las situaciones más extremas, como tras dos horas de juego intenso, se consiguen cuatro horas de pantalla y aún sobra un 35% de batería. Con un uso mixto normal, es fácil superar las ocho horas de autonomía, una cifra espectacular.

En cargar completamente el terminal, en cambio, sí tiene cifras mucho más discretas y necesita una hora y 10 minutos para hacerlo. En el apartado fotográfico, su cámara trasera cuenta con tres lentes: 50 Mp de la principal, 10 Mp de la teleobjetivo y 12 Mp de la gran angular. La frontal tiene 12 Mp.

Viene con el sistema operativo Android 13 con la capa de personalización de Samsung, One UI 5.1. Para su conectividad, cuenta con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3 y NFC.

También tiene resistencia al agua IP68, por lo que puede sumergirse metro y medio; altavoces estéreo, lector de huellas ultrasónico, desbloqueo facial 2D, Samsung DeX y Samsung Pay.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Descuentazos refrescantes en smart TVs, smartphones, portátiles, videoconsolas y más para todos los bolsillos: Cazando Gangas

En Xataka | Los móviles de gama media con mejor cámara de 2023

Temas
Inicio