El Samsung Galaxy S23 tira su precio casi 250 euros y viene con auriculares Bluetooth sin cables de regalo

El Samsung Galaxy S23 tira su precio casi 250 euros y viene con auriculares Bluetooth sin cables de regalo
Sin comentarios

El Samsung Galaxy S23 es uno de los últimos teléfonos móviles "inteligentes" de la compañía surcoreana. Si bien se trata del modelo más accesible, su precio de venta supera los mil euros para la versión de 256 GB. No obstante, en la tienda oficial se puede adquirir a unos mucho más suculentos 779,06 euros al usar el cupón "DESCUENTO5", y viene con los auriculares Bluetooth sin cables Samsung Galaxy Buds2.

SAMSUNG Galaxy S23, 256GB + Cargador de 45W - Smartphone Android, Batería de 3900 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Verde (Versión Española)

Comprar teléfono Samsung Galaxy S23 al mejor precio

Samsung Galaxy S23

Con un precio de venta al público recomendado de 1019 euros, en la tienda oficial de Samsung se puede adquirir muchísimo más barato el Samsung Galaxy S23 de 256 GB, sobre todo al aplicar el cupón "DESCUENTO5". Y si le añadimos los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Samsung Galaxy Buds2, el pack completo sale a 779,06 euros.

El Samsung Galaxy S23 es un teléfono relativamente compacto, ya que apenas tiene bordes y su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas no resulta ni muy grande ni muy pequeña. Su tasa de refresco adaptativa es de 48 a 120 Hz, la resolución es Full HD+, alcanza un brillo máximo de 1750 nits y tiene la función AOD.

Integra el procesador Snapdragon 8 Gen 2, uno de los chips más potentes para teléfonos móviles "inteligentes". Está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 4.0 para alcanzar velocidades de transferencia ultrarrápidas. Su batería es de 3900 mAh y ofrece carga rápida de 25W por cable, 15W de manera inalámbrica e inversa de 4,5W.

Con triple cámara trasera y sensor principal de 50 MP, así como frontal de 12 MP, viene con el sistema operativo Android 13 y la capa de personalización One UI 5.1. Puede conectarse a redes de telefonía 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.3 y NFC. El sistema de seguridad es por huella y los altavoces proporcionan sonido Dolby Atmos estéreo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung y Xataka  

En Xataka | He visitado la fábrica de la que salen los Samsung Galaxy S23 Ultra en Corea del Sur. Y ha sido impresionante

En Xataka Selección | Mejores móviles Samsung 2023 en función de precio, pantalla grande, 5G y más

Temas
Inicio