El rival de la Thermomix es de Bosch, tiene recetas guiadas gratuitas y arrasa en Masterchef: consíguelo con 200 euros de reembolso

El rival de la Thermomix es de Bosch, tiene recetas guiadas gratuitas y arrasa en Masterchef: consíguelo con 200 euros de reembolso
20 comentarios

Tanto si eres un cocinillas con pasión por la cocina como si simplemente quieres comer más sano, equilibrado y variado con menos esfuerzo, entonces comprar un robot de cocina es una buena idea. Y si además dispone de conectividad para que puedas controlarlo desde el móvil y tiene un reembolso de 200 euros como el Bosch Cookit, pues mejor: cómpralo ya por 1.399 euros

Robot de cocina Bosch Cookit. Entrega en 48-72 h. Envío y devolución GRATIS en compras de más de 35€. Pago a plazos sin intereses.

Comprar el robot de cocina Bosch Cookit al mejor precio

El PVP del nuevo Bosch Cookit es de 1.399 euros, pero hasta el 8 de enero de 2023 puedes solicitar un reembolso de 200 euros simplemente registrándolo, escribiendo una valoración del producto y rellenando un formulario para solicitar tu reembolso, como puedes leer en las instrucciones.

El Cookit es el primer robot de cocina de Bosch. Este modelo cuenta con función calor para preparar alimentos con varias formas de cocinar, ya sea de forma manual, con programas automáticos, con cocina guiada o valiéndote de su conectividad Wi-Fi, desde tu teléfono o tablet mediante la app.

Se trata de un robot de cocina versátil, tanto por sus funciones como por sus accesorios, de modo que puedas desde amasar a cocinar al vapor, pasando por montar claras, cortar, triturar, cocer e incluso dorar o sellar carnes, alcanzando una temperatura máxima de 200 ºC. Y muy útil para panadería y repostería: incorpora función de pesaje.

Para que nunca te quedes sin ideas para tus menús, incluye un recetario en papel y más de 500 recetas diferentes en español (+1.500 recetas en otros idiomas) disponibles gratis desde la aplicación HomeConnect.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio