En el Red Friday de MediaMarkt tienes teléfonos tope de gama como este Samsung a precio de gama media

En el Red Friday de MediaMarkt tienes teléfonos tope de gama como este Samsung a precio de gama media
Sin comentarios

Si no eres de los que quieren estar siempre a la última y para renovar smartphone te basta con uno de la anterior generación, el Red Friday de MediaMarkt te ofrece una ocasión inigualable para estrenar un Samsung Galaxy S22. Todo un tope de gama que nunca había estado tan barato como los 619 euros a los que nos lo dejan ahora con el envío gratuito incluido.

Comprar el Samsung Galaxy S22 al mejor precio

Galaxy S22 2

Si bien con la salida del S23 este modelo ha moderado bastante sus precios en la mayoría de webs, lo cierto es que la versión de la oferta sigue teniendo un precio oficial de 909 euros. Así pues, si lo compramos ahora, nos lo estaremos llevando por 290 euros, a unos ajustados  619 euros en los cuatro colores disponibles. Además, disfrutaremos de envío gratuito y podremos recogerlo en tienda sin coste si lo preferimos.

Pocos secretos te vamos a descubrir a estas alturas sobre el Samsung Galaxy S22 5G pero si no te sabes de memoria sus especificaciones y características, te diremos que se trata del modelo de entrada a la gama alta de la marca coreana para 2022.

Es un terminal con pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 px) que monta un procesador Exynos 2200 con modem 5G y 8 GB de RAM. Además, en el caso de la oferta tenemos 256 GB de almacenamiento.

Su cámara principal es triple, con sensor de 50 Mp, (más un gran angular de 12 Mp y un sensor de 10 Mp para la lente telefoto) y la frontal es de 10 Mp.

Su batería tiene una capacidad de 3.700 mAh y cuenta con carga rápida a 25W. Además, no le faltan detalles como el NFC o la resistencia al agua con certificación IP68 ni el lector de huellas además de desbloqueo facial. Todo ello con One UI 4.1 sobre Android 12 como sistema operativo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Uno de los últimos teléfonos de OPPO con Android 13, cámara de 100 megapíxeles y pantalla de 120 Hz está rebajado en Amazon

Temas
Inicio