Las Rebajas de El Corte Inglés dejan estos AirPods de Apple a un precio más ajustado y obligan a Amazon a igualar la oferta

Las Rebajas de El Corte Inglés dejan estos AirPods de Apple a un precio más ajustado y obligan a Amazon a igualar la oferta
Sin comentarios

No es la mejor oferta que hemos visto para ellos, pero si llevas tiempo pensando en comprarlos, esta es una buena oportunidad para ahorrarte unos euros en unos auriculares Bluetooth true wireless que no son precisamente baratos. Hablamos de los AirPods Pro de tercera generación que ahora en Amazon nos dejan por 179 euros igualando la oferta actual en El Corte Inglés. En ambas tiendas además, tenemos envío gratuito incluido.


Comprar los AirPods de 3ª generación al mejor precio

Airpods 3

De toda la gama AirPod, aquí hablamos del modelo de tercera generación con estuche de carga por cable Lightning, que tiene un precio oficial de 209 euros, el mismo que tiene habitualmente en El Corte Inglés, que los tiene rebajados en 30 euros hasta los actuales en El Corte Inglés. Amazon iguala la oferta a los mismos 179 euros. Eso sí, si bien en ambas tiendas tenemos envío gratuito, en Amazon lo tenemos rápido, en un sólo día si somos Prime o usamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido., mientras que en El Corte Inglés, la entrega se va a los 4-5 días excepto para ubicaciones concretas.

Con los AirPods de segunda generación aún a la venta y los AirPods Pro por encima, los AirPods de tercera generación suponen un escalón intermedio, tanto en prestaciones como en precio.

Estos auriculares true wireless tienen un diseño más cercano al de los Pro, con unas patillas más cortas y un estuche de carga es más ancho, aunque no cuentan con cancelación de ruido activa.

Son resistentes al agua y al sudor, con certificación IPX4 y ofrecen una ergonomía mejorada con respecto a la segunda generación, aunque no incluyen almohadillas de silicona.

Son compatibles con el Audio Espacial, (el estándar de alta resolución de Apple) y pueden presumir de la excelente conectividad con cuentan los dispositivos con chip H1. Con él, conectarlos al iPhone es un juego de niños.

Este modelo ofrece una autonomía de 30 horas en total, con 6 horas por carga de los auriculares y, si bien están disponibles con estuche de carga MagSafe, en este caso hablamos de la versión base, que cuenta únicamente con carga mediante cable Lightning.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Apple

En Xataka Selección | El Corte Inglés deja este pack de altavoces Bluetooth JBL con resistencia al agua a un precio nunca visto

En Xataka | Mejores  auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS) con  cancelación de  ruido: cuál comprar y 11 modelos recomendados desde 40  euros

Temas
Inicio