Rebajados más de 100 euros los auriculares Bluetooth sin cables gaming de Logitech compatibles con PC, PS5 y Nintendo Switch

Rebajados más de 100 euros los auriculares Bluetooth sin cables gaming de Logitech compatibles con PC, PS5 y Nintendo Switch
Sin comentarios

Jugar usando auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos y tener baja latencia es posible con los Logitech G FITS, diseñados con el gaming en mente y ahora con una rebaja que los deja a precio mínimo histórico de Amazon de 165 euros. También están de oferta en color negro por uno poco más. Se pueden adquirir también en MediaMarkt al mismo precio.

Logitech G FITS Auriculares Inalámbricos para Gaming, Ajuste Moldeado a Medida, LIGHTSPEED + Bluetooth, 4 Micrófonos Beamforming, PC, Mac, PS5, PS4, Móvil, Nintendo Switch, Blanco

Comprar auriculares Bluetooth Gaming Logitech G FITS al mejor precio

Logitech G Fits 02

Con un precio de venta al público recomendado de 269 euros, es posible comprar los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos gaming Logitech G FITS con un descuento de más de 100 euros que los deja a su precio mínimo histórico de 165 euros en Amazon. Si lo prefieres, puedes hacerte con ellos al mismo coste en MediaMarkt.

Los Logitech G FITS son unos auriculares Bluetooth 5.2 sin cables pensados para gaming. El problema de los auriculares inalámbricos es que tienen más latencia que los de cable, pero la marca lo ha querido solucionar implementando su tecnología LIGHTSPEED, por lo que proporcionan una conexión estable, audio de alto rendimiento y duración de batería prolongada.

Al utilizar por primera vez los Logitech G FITS, estos se amoldan para crear un ajuste personalizado para nuestros oídos en solo 60 segundos mediante la tecnología LIGHTFORM. Están equipados con controladores de 10 mm para proporcionar un sonido pleno.

Integran micrófonos beamforming duales en cada auricular para que se nos escuche de manera nítida. No tienen cancelación de ruido activa, sino que el aislamiento es pasivo, y la autonomía es de hasta siete horas de escucha en LIGHTSPEED más ocho horas adicionales con el estuche de carga. Se pueden usar tanto en PC como Mac, PlayStation 5 o Nintendo Switch.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Logitech

En Xataka | Estos peculiares auriculares de menos de 30 euros están enamorando a los entusiastas de los 'shooters'

En Xataka Selección | Qué auricular inalámbrico comprar, ¿cuáles son los mejores?

Temas
Inicio