Rebajada a precio mínimo la genial alternativa de Marshall con cancelación de ruido a los auriculares Bluetooth AirPods Pro

Rebajada a precio mínimo la genial alternativa de Marshall con cancelación de ruido a los auriculares Bluetooth AirPods Pro
Sin comentarios

Si te gustan los AirPods Pro de 2ª generación de Apple, pero no tienes dispositivos de la marca (por lo que perderían funciones y quedarían muy limitados) o no quieres pagar su precio, los Marshall Motif ANC son una alternativa bastante potente rebajados a 150 euros en Amazon, su precio mínimo. También cuestan lo mismo en oferta en MediaMarkt.

Marshall Motif ANC True Wireless Bluetooth, Cancelación Activa de Ruido, Intrauditivos, Auriculares, Negro

Comprar auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Marshall Motif ANC al mejor precio

Marshall Motif Anc

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, se pueden adquirir a precio mínimo los auriculares Bluetooth sin cables Marshall Motif ANC en Amazon con un descuento del 25% que los deja a unos más interesantes 150 euros. Si lo prefieres, puedes comprarlos también en MediaMarkt, ya que están al mismo precio.

Los Marshall Motif ANC son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con un diseño muy elegante y cuidado que recuerda a los amplificadores de la marca, ya que tienen un estilo vintage. Vienen con cancelación activa de ruido y modo de transparencia.

La autonomía de estos auriculares ronda las 4,5 horas con la cancelación activa de ruido habilitada, pudiendo extenderse 20 horas con el estuche de carga, el cual se puede recargar de manera inalámbrica. Son resistentes al agua y sudor (IPX5 en los auriculares e IPX4 en el estuche).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Marshall

En Xataka | Estos peculiares auriculares de menos de 30 euros están enamorando a los entusiastas de los 'shooters'

En Xataka Selección | Para mí el mejor auricular inalámbrico y el que mejor relación calidad precio tiene es...

Temas
Inicio