El ratón Bluetooth flexible de Microsoft se adapta a la mano y está más rebajado que nunca en este color

El ratón Bluetooth flexible de Microsoft se adapta a la mano y está más rebajado que nunca en este color
Sin comentarios

Microsoft no solo se encarga de desarrollar Windows; también tiene su propia línea de ordenadores y periféricos. El Microsoft Arc es su ratón inalámbrico Bluetooth más curioso y está rebajado en Amazon a precio mínimo histórico en color rojo, por 59,83 euros.

Comprar ratón inalámbrico Bluetooth Microsoft al mejor precio

Raton Bluetooth Microsoft Arc

Con un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros en la tienda oficial de Microsoft, el ratón inalámbrico Bluetooth Microsoft Arc en color rojo se puede adquirir a su precio más bajo hasta la fecha en Amazon: 59,83 euros. Supone un ahorro de unos 30 euros respecto a su PVP.

El Microsoft Arc es un ratón inalámbrico fino, ligero y que se ha diseñado para adaptarse la mano. Es muy peculiar porque se puede aplanar para cerrar y que quepa fácilmente en el bolso o la mochila. Se conecta al ordenador a través de Bluetooth, por lo que tampoco hay líos de cables.

Se enciende y se apaga con un simple "chasquido": al ponerlo en posición curvada se activa, y al aplanarlo se apaga automáticamente. Esta generación se ha actualizado con una interesante función que es el desplazamiento vertical y horizontal para una navegación más fácil e intuitiva, así como con clics izquierdo y derecho más optimizados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

En Xataka | Lidl se mete de lleno en el mundo del gaming y lanza periféricos con una apuesta: ser muy asequibles

En Xataka Selección | Qué ratón utilizan los editores de Xataka: 17 ratones recomendados para trabajar y jugar
 

Temas
Inicio