El primer dispositivo "inteligente" para tus hijos tiene más de 25 apps y está a precio mínimo histórico

El primer dispositivo "inteligente" para tus hijos tiene más de 25 apps y está a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cada vez es más habitual encontrar a padres que regalan tabletas y móviles a sus hijos a edades más tempranas, pero con el dispositivo Kidicom Advance de VTech es posible proporcionarles una experiencia similar pero más segura gracias a sus limitaciones. Está rebajado en Amazon a mitad de precio, alcanzado su mínimo histórico, a 79,99 euros.

VTech - Kidicom Advance, dispositivo inteligente para niños, pantalla táctil 5" HD, objetivo giratorio 180º para fotos, selfis y vídeos, control parental, juegos, color blanco/rosa (80-186657)

Comprar dispositivo para niños VTech Kidicom Advance al mejor precio

Kidicom Advance Vtech En Oferta

Con un precio de venta al público recomendado de 160 euros, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo histórico con este descuento del 50% el dispositivo para niños VTech Kidicom Advance, quedándose a unos mucho más asequibles 79,99 euros.

El Kidicom Advance de VTech es un dispositivo pensado para niños que cuenta con una pantalla táctil a todo color de 5 pulgadas y almacenamiento interno de 8 GB que puede ampliarse a 40 GB con la tarjeta Micro SD. Tiene conectividad WiFi y una batería recargable de 2200 mAh, así como un sistema operativo basado en Android.

Con 25 aplicaciones preinstaladas entre las que se incluyen juegos, cámara de fotos, grabación y reproducción de vídeo, galería, MP3, navegador web, bloc de notas, calendario, reloj y alarma, permite estar en contacto con los padres y familiares a través de mensajes gracias a la conexión WiFi y a la app Kidiconnect, descargable en smartphones y tabletas.

El dispositivo ofrece controles parentales para gestionar las aplicaciones y limitar el tiempo de uso, así como controlar los contenidos accesibles a través del navegador web y aumentar la seguridad.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de tecnología en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | VTech

En Xataka Selección | Gadgets embarazo y posparto: 27 dispositivos y gadgets para cuidar de tu bebé desde el principio

En Xataka | "Hijo, ¿por qué tienes dos calculadoras en tu móvil?": así funcionan las apps de bóveda para saltar el control parental

Temas
Inicio