El portátil de Microsoft con la batería del MacBook Air que permite trabajar sin un enchufe al lado roza su precio mínimo

El portátil de Microsoft con la batería del MacBook Air que permite trabajar sin un enchufe al lado roza su precio mínimo
Sin comentarios

Los MacBook de Apple presumen, entre otras cosas, de tener autonomía de larga duración, algo que no es el punto fuerte de muchos ordenadores portátiles con Windows. Pero el Microsoft Surface Laptop 5 aguanta tanto como el MacBook Air y cuesta bastante menos con esta oferta que lo deja a 899 euros.

Microsoft Surface Laptop 5-Ordenador portátil de 13.5" táctil accionado por Intel EVO Core i5-1235U 12th Gen, 8GB RAM, 256GB SSD con Intel Iris Xe Graphics y Windows 11 Home, Plata-QWERTY Español

Comprar ordenador portátil Microsoft Surface Laptop 5 al mejor precio

Microsoft Surface Laptop 5 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1179 euros en la tienda oficial de Microsoft y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir rozando su precio mínimo el ordenador portátil Microsoft Surface Laptop 5, quedándose a unos más interesantes 899 euros. Supone un descuento de casi el 25% y un ahorro de 280 euros.

El Microsoft Surface Laptop 5 es un ordenador portátil de tipo ultrabook que cuenta con una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas táctil. Su relación de aspecto resulta cómoda para trabajar con dos ventanas abiertas a la vez, ya que es un equipo pensado para la productividad.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 de 12ª generación acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Es una configuración modesta, pensada para trabajo de ofimática y entretenimiento de consumo de vídeo, navegación web, etc. Es compatible con Dolby Atmos y Dolby Vision.

Uno de sus puntos fuertes es la batería, ya que promete aguantar hasta 18 horas (aunque depende del uso que le dé el usuario). Viene también con Thunderbolt 4 para velocidades de transferencia ultrarrápidas. Integra USB-A, jack de 3,5 mm y y lector de tarjetas SD.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Microsoft

En Xataka | Nearby Share: qué es y cómo funciona el sistema para enviar y recibir archivos entre Windows y Android

En Xataka Selección | Nueve modelos de portátiles recomendados con la mejor relación calidad precio

Temas
Inicio