El portátil HP para estudiantes y hogar tira su precio y marca nuevo mínimo histórico

El portátil HP para estudiantes y hogar tira su precio y marca nuevo mínimo histórico
Sin comentarios

A no ser que se trabaje con programas exigentes de modelado 3D, edición de vídeo o fotografía en altísima resolución, el usuario normal no necesita un ordenador portátil muy potente para obtener una buena experiencia, y más para un estudiante (que no curse estudios relacionados con lo anterior) o uso doméstico. En Amazon está el ordenador portátil HP 15s-fq4085ns rebajado a precio mínimo histórico con su última oferta: 499 euros.

HP 15s-fq4085ns - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-1155G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

Comprar ordenador portátil HP al mejor precio

Ordenador Portatil Hp Para Estudiantes 02

Con un precio de venta al público recomendado de 679 euros, moviéndose habitualmente alrededor de los 600 euros, el ordenador portátil HP 15s-fq4085ns se puede adquirir con un descuento de 180 euros respecto a su PVP que lo deja a su mínimo histórico en Amazon: 499 euros.

Este ordenador portátil de HP tiene una configuración que es más modesta que la de los, por ejemplo, modelos gaming, pero por sus características ofrece un buen rendimiento para uso doméstico y estudiantes de instituto o universitarios que redactan principalmente documentos, leen PDFs y navegación web.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y capa antirreflectante que alcanza un brillo de 250 nits. Es algo bajo, por lo que no es para usarlo en exteriores, sino en interiores. Integra el procesador Intel Core i5 de undécima generación junto a 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD.

No es un equipo pensado para jugar, a no ser que se usen plataformas de videojuegos en streaming como NVIDIA GeForce NOW o Xbox Cloud Gaming, ya que tiene gráficos integrados Intel Iris Xe. Viene con el sistema operativo Windows 11 Home preinstalado para que se pueda usar desde el primer minuto.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de tecnología en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | HP

En Xataka | He usado Bing con ChatGPT y otros dos servicios de IA para que me resuman una reunión. Es alucinante

En Xataka Selección | Mejores portátiles para estudiar: cuál comprar con recomendaciones en función de tu carrera y presupuesto

Temas
Inicio