Pocas impresoras multifunción más baratas vas a encontrar antes del próximo curso: esta Canon no cuesta ni 40 euros

Pocas impresoras multifunción más baratas vas a encontrar antes del próximo curso: esta Canon no cuesta ni 40 euros
Sin comentarios

Si el próximo curso ya te preocupa y sabes que vas a necesitar una impresora para tus trabajos o los de los niños, aprovecha, porque la Canon Pixma TS3452 es una auténtica ganga en estos momentos. El Corte Inglés la tiene rebajada a 37,90 euros, aunque hay que sumarle los gastos de envío. Por ello, te recomendamos comprarla en Amazon, que tiene la oferta igualada pero con envío gratis.

Comprar la Canon Pixma TS3452  al mejor precio

Canon Pixma 2

Esta impresora suele costar unos 59 euros, por lo que, si la compramos ahora, nos ahorraremos unos 21 euros gracias al 35% de descuento que lleva, que nos la deja en 37,90 euros. Eso sí, en El Corte INglés debemos sumar 5,90 euros a su precio en concepto de gastos de envío a no ser que elijamos la recogida en tienda. En cambio, si la pedimos a Amazon, nos la llevaremos también por 37,90 euros, con envío gratuito incluido, aunque tendremos que esperar stock, ya que en estos momentos está agotada.

La Canon Pixma TS3452 es una impresora de tinta multifunción que destaca por su tamaño compacto (43,5 x 14,5 x 32,7 cm) que no nos quitará todo el espacio en nuestro escritorio.

Ofrece conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, por lo. que podremos imprimir cómodamente sin cables, desde el portátil, el PC de sobremesa o incluso la tablet o el smartphone, pero si lo preferimos, también podemos conectarla mediante cable USB 2.0.

Imprime tanto a color como en blanco y negro, con 4 páginas y 7 páginas por minuto respectivamente. Además, cuenta con funciones de escáner y copiadora.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Canon

En Xataka Selección | Si buscas un portátil gaming barato, este HP puede ser el ideal por menos de 600 euros 

En Xataka | Cómo conectar una impresora WiFi a Windows

Temas
Inicio