PcComponentes rebaja el mando DualSense de PS5 para jugar en compañía este verano al mejor precio por los PcDays

PcComponentes rebaja el mando DualSense de PS5 para jugar en compañía este verano al mejor precio por los PcDays
Sin comentarios

Si ya estás de vacaciones, tienes unas PS5 y te gustaría disponer de otro mando DualSense para jugar con alguien más durante los meses de julio y agosto, en PcComponentes lo han rebajado a 49,01 euros para que puedas hacerlo sin gastar tanto dinero.

Comprar mando DualSense PS5 al mejor precio

Mando Ps5 Analisis

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, es posible adquirir el mando DualSense para PS5 con un descuento de 20 euros en PcComponentes que lo deja a un precio bastante más asequible: 49,01 euros. Justo a tiempo para jugar con otra persona durante el verano.

El mando DualSense de Sony para PS5 ofrece retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos y micrófono integrado, además de un diseño que rompe totalmente con los mandos vistos hasta el momento en anteriores generaciones de su videoconsola.

Dispone del botón Crear para que el usuario pueda capturar y transmitir sus momentos de juego más memorables. Integra batería, por lo que el mando no necesita pilas, y se recarga por USB-C. Viene también con acelerómetro y giroscopio incorporados, ya que algunos juegos hacen uso de la detección de movimiento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Sony y Xataka

En Xataka | Las PlayStation VR2 son un salto a otro nivel: las hemos probado en el CES y estas son nuestras impresiones

En Xataka Selección | Si ya tienes la PlayStation 5 estos accesorios te vendrán bien: mandos, volantes o SSDs para llevar tu consola al siguiente nivel

Temas
Inicio