Ofertón en este escritorio elevable con extras: Flexispot nos deja su EF1 por menos de 260 euros

Ofertón en este escritorio elevable con extras: Flexispot nos deja su EF1 por menos de 260 euros
1 comentario

Para aquellos que encuentran demasiado caros los escritorios elevables de la marca, Flexispot también tiene interesantes soluciones. Por ejemplo este set EF1 es perfecto para los que prefieren el color blanco y, aprovechando el cupón de descuento disponible, se puede comprar por unos ajustados 259,99 euros con envío gratuito incluido.

FLEXISPOT EF1 set - Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero Entero(120*60*1.6, Blanco)|Standing Desk Estánder, Regulable en Altura 71-121cm|con 4 Opciones de Memoria Inteligente para Oficina y Hogar

Comprar el Fleispot EF1 set al mejor precio

Flexispot 2

Aprovechando el cupón de descuento de 40 euros disponible para este modelo en Amazon, (recuerda marcarlo antes de pasar por caja), este completo conjunto que suele costar 299,99 euros se nos queda en 259,99 euros. En dicho precio se incluye el envío gratuito, que, eso sí, no es rápido en este caso, ni siquera si somos Prime o usamos la prueba del servicio por un mes al hacer el pedido.

Como decimos en esta oferta tenemos un completo set para el Flexispot EF1, un modelo de escritorio elevable compuesto de una estructura metálica en color blanco, con tablero en el mismo color. Es un puesto de trabajo ideal para mejorar hábitos posturales e incluso hacer ejercicio mientras trabajamos, gracias a la versatilidad que ofrece su regulación de altura.

Lleva un único motor eléctrico que nos permitirá ajustar la altura entre los 71 y los 121 cm. Tiene una capacidad de carga de hasta 70 Kg y en el set en oferta tenemos un tablero con unas medidas de 120x60cm, con un grosor de 1,6 cm, generosas en el largo, aunque quizás algo escasas en el fondo. De cualquier forma, tenemos también disponibles cupones de descuento para otros tamaños, aunque el precio final más interesante es el de la medida que indicamos.

Para controlarlo, dispone de una botonera  con 4 botones para memorizar diferentes alturas además de los dos botones para subir y bajar a nuestro gusto el tablero. Otro detalle muy de agradecer es su sistema anticolisión que detiene la bajada o la subida si detecta cualquier obstáculo que pueda encontrarse por debajo o por encima.

Por último, decir que este set se redondea con un par de extras: un pequeño espacio de almacenamiento bajo el tablero, más un gancho lateral que nos vendrá bien, por ejemplo, para colgar nuestros auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Flexispot

En Xataka Selección | Con esta freidora de aire Cecotec de gran capacidad podrás cocinar más sano para la familia y está más barata que nunca en Amazon

En Xataka | Mejores escritorios elevables: cuál comprar y seis modelos recomendados desde 195 euros

Temas
Inicio