En las ofertas online de Leroy Merlin tienes el tendedero eléctrico ideal para secar la ropa en pisos pequeños los días de lluvia

En las ofertas online de Leroy Merlin tienes el tendedero eléctrico ideal para secar la ropa en pisos pequeños los días de lluvia
Sin comentarios

Aunque no hablamos de algo demasiado barato, los que vivan en un piso pequeño sin posibilidad de tender a cubierto, y se vean agobiados con tantos días de lluvia seguidos sin poder secar su ropa, agradecerán poder disponer de un tendedero eléctrico como este que Leroy Merlin tiene rebajado. Ahora, el Foxydry Air se puede comprar por 554,70 euros con un 17% de descuento.

Tendedero eléctrico FoxyDry Air

Comprar el Foxydry Air al mejor precio

Tendedero 2

Este tendedero eléctrico de pared nos sale ahora casi 106 euros más barato, ya que pasa de costar 660 euros a unos más razonables 554,70 euros. El envío es gratuito y se hace en unos 6 días laborables.

Este Foxydry Air es un tendedero extensible pensado para colgar del techo, con unas medidas de 122x70x43 cm. Es capaz de soportar hasta 35 Kg de carga.

Cuenta con múltiples puntos para tender y con tubos extensibles para prendas de gran tamaño, como sábanas o toallas de baño.

Pero además de aportar comodidad por poder recogerse junto al techo para que no estorbe demasiado, la gran ventaja de este tendedero está en su luz LED de bajo consumo y sobre todo en sus dos ventiladores, que aceleran el proceso de secado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | FoxyDry

En Xataka Selección | Este purificador de aire compatible con Alexa vuelve a estar en oferta para combatir la alergia antes del verano

En Xataka | Mejores purificadores de aire: cuál comprar y 11 modelos recomendados desde menos de 100 euros a 700 euros

Temas
Inicio