El nuevo smartwatch de Xiaomi está tirado de precio y es perfecto para los que quieren un reloj barato con muchas funciones

El nuevo smartwatch de Xiaomi está tirado de precio y es perfecto para los que quieren un reloj barato con muchas funciones
Sin comentarios

Los relojes "inteligentes" son cada vez más avanzados, pero no todos los usuarios van a aprovechar las funciones avanzadas que prometen algunos dispositivos como el Apple Watch Ultra o el Samsung Galaxy Watch5 Pro. Si buscas un modelo que cumpla con lo básico (y algo más), sea altamente personalizable, tenga batería de larga duración y, además, sea barato, el Xiaomi Redmi Watch 3 Active puede ser el candidato perfecto y solo cuesta 39,99 euros en Amazon con oferta. También está disponible por su lanzamiento al mismo precio en la tienda oficial y MediaMarkt.

Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar smartwatch Xiaomi Redmi Watch 3 Active al mejor precio

Xiaomi Redmi Watch 3 Active Lanzamiento

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, como oferta de lanzamiento se puede comprar el Xiaomi Redmi Watch 3 Active con un descuento del 20% en Amazon que lo deja a unos más asequibles 39,99 euros (una rebaja de 10 euros). También está disponible por su al mismo precio de manera temporal en la tienda oficial y MediaMarkt.

El Redmi Watch 3 Active es el último reloj "inteligente" de Xiaomi, una versión más económica del Redmi Watch 3 a la que se le han recortado ciertas características para que sea mucho más barata, pero no por ello menos interesante. El dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD de 1,83 pulgadas y brillo ajustable de hasta 450 nits para que la información se vea muy bien incluso en el exterior.

No tiene GPS integrado ni tampoco NFC para realizar pagos móviles, pero ofrece un seguimiento de la salud y la actividad diaria bastante completo para su precio: monitorización de frecuencia cardíaca 24/7, análisis de sueño avanzado y monitorización de SpO2 durante todo el día, además de integrar más de 100 modos deportivos, siendo 10 de ellos modos profesionales adecuados para principiantes.

Otro de los puntos fuertes es su autonomía, ya que la batería de 289 mAh le permite aguantar hasta 12 días por carga (u ocho días con un uso más intenso), aunque todo depende de las características que active el usuario. Además, al tener altavoz y micrófono, es compatible con llamadas Bluetooth para responder y hablar desde el smartwatch.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Xiaomi

En Xataka | Xiaomi Pad 6, análisis: review con características, precio y especificaciones

En Xataka Selección | Mejores smartwatch en calidad precio 2023: recomendaciones de compra

Temas
Inicio