No son Xiaomi, pero estos auriculares Bluetooth tienen cancelación de ruido y compiten en precio con los de la marca china

No son Xiaomi, pero estos auriculares Bluetooth tienen cancelación de ruido y compiten en precio con los de la marca china
3 comentarios

Si te vas de viaje este verano y quieres llevarte contigo unos auriculares Bluetooth con los que poder disfrutar de tu música o el sonido de tus vídeos, así como poder llamar a familia y amigos cómodamente, pero no quieres gastar mucho dinero, los realme Buds Air 3S son justo lo que necesitas. Si los compras en Amazon, pueden ser tuyos por apenas 30 euros, a su mejor precio hasta la fecha y con envío gratuito.

realme Buds Air 3S Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 con 4 Micrófonos, Amplificador Dinámico de Graves de 10 mm, Reducción de Ruido de Ilamadas AI ENC, 30 Horas de Autonomía, IPX7, Blanco

Comprar los realme Buds Air 3S  al mejor precio

Realme Buds Air 3s 2

Estos auriculares tienen un precio oficial de 59,99 euros pero en Amazon vienen costando menos hace un tiempo. Actualmente los vemos por 42,99 euros, pero, tenemos cupón de descuento del 30% disponible. Si lo marcamos antes de ponerlos en la cesta se nos quedarán 12,90 euros más baratos y nos los podremos llevar por unos ajustados 30,09 euros que marca su precio más bajo hasta la fecha. Además, cuentan con envío gratuito y en menos de 3 días para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Cupon

Estos realme Buds Air 3S son unos auriculares Bluetooth de tipo true wireless muy ligeros, con 4 gramos de peso por auricular. Son por tanto ideales para practicar deporte sin cargar con demasiado peso y su diseño, con aletas para adaptarse a nuestros oídos abunda en dicha idea.

Cuentan con drivers de 11 milímetros y llevan 4 micrófonos integradas (2 por auricular), pensando en la cancelación de ruido activa con la que también cuentan. Además, son resistentes al sudor, con certificación IPX5.

Se conectan mediante Bluetooth 5.3 y cuenta con una autonomía total de unas 30 horas, con una carga rápida que da para unas 5 horas de reproducción con tan sólo dejar los auriculares 10 minutos en el estuche.


Además, son compatibles con la app para smartphone de la marca (tanto para Android como para iOS), por lo que ofrecen la posibilidad de ecualizarlos, tanto en uno de los 4 modoso predefinidos como en el modo personalizado, completamente a nuestro gusto.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | realme

En Xataka Selección | Este chollo no va a durar mucho: estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido llevan un rebajón de 80 euros 

En Xataka | Mejores auriculares inalámbricos: cuál comprar y 31 modelos desde 20 euros hasta 450 euros

Temas
Inicio