Ya no es Prime Day, pero este teléfono es un chollo por 269 euros: diseño de gama alta y deslumbrante pantalla

Ya no es Prime Day, pero este teléfono es un chollo por 269 euros: diseño de gama alta y deslumbrante pantalla
Sin comentarios

Si bien el Prime Day 2023 terminó hace unas horas, continúan algunas ofertas que valen mucho la pena. Si buscas un teléfono con buen diseño, gran batería y pantalla gigantesca, el HONOR Magic5 Lite es un buen candidato con esta interesante rebaja de Amazon que lo deja a unos suculentos 269 euros. También está al mismo precio en la tienda oficial

Comprar teléfono HONOR Magic5 Lite al mejor precio

Honor Magic5 Lite En Analisis

Con un precio de venta al público recomendado de 389 euros, se puede adquirir con una buena rebaja de 120 euros el HONOR Magic5 Lite de 8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno en Amazon, desplomándose a su precio mínimo histórico de 269 euros.

El HONOR Magic5 Lite es un teléfono que llama la atención a primera vista por su elegante diseño, propio de la gama alta, y su enorme pantalla AMOLED curvada de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco a 120 Hz, por lo que es un buen dispositivo para ver contenido multimedia y usar redes sociales.

No incorpora el SoC más reciente, que es el Snapdragon 695 5G, pero su rendimiento es bastante bueno en prácticamente todos los escenarios, incluso jugando a títulos como PUBG o Genshin Impact (eso sí, con algunas ralentizaciones puntuales). El chip está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería de 5.100 mAh puede recargarse a 40W por cable. Según los compañeros de Xataka que han podido probarlo, aguanta perfectamente los dos días y medio de uso moderado por carga, y todo el día si se va a utilizar para largas sesiones de juego. Viene con el sistema operativo Android 12 y la capa de personalización MagicUI 6.1 (parecida a EMUI de Huawei), teniendo los servicios de Google y la tienda de aplicaciones Play Store.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | HONOR y Xataka

En Xataka | Honor Watch 4: un duro contendiente en el terreno de los smartwatch deportivos

En Xataka Selección | Mejores móviles calidad precio de 2023 con análisis y vídeos al detalle

Temas
Inicio