No más manos frías ni en casa ni en la calle: este calentador portátil con batería de larga duración está baratísimo con cupón

No más manos frías ni en casa ni en la calle: este calentador portátil con batería de larga duración está baratísimo con cupón
Sin comentarios

El frío ha llegado a todos los rincones de la península, y las manos lo sufren especialmente. Da igual que estemos en casa o en la calle; las manos frías son muy incómodas. Aparte de los clásicos guantes, un calentador de manos eléctrico y de bolsillo como este puede ser otra solución, y se queda a 15,99 euros en Amazon si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 20%".

FAHEFANA Calentador de Manos Recargable, Calentador de Bolsillo, 10000mAh Power Bank Portátil Eléctrico Calentadores Calor 45-55°C/12 Horas de Larga Duración Regalos para Raynauds, Camping, Senderismo

Hay otros modelos, algo más caros, como este con función magnética y también 10000 mAh de capacidad para autonomía de larga duración, por 28,04 euros.

Calentador de Manos Recargable 10000mAh, gabless Calienta Manos Eléctrico, Calentador de Manos Reutilizable, Calienta Manos Recargable, Calentador de Bolsillo eléctrico 3 Clases de Temperatura 40-55℃

Comprar calentador de manos al mejor precio

Calentador De Manos Descuento 02

Con un precio de venta al público recomendado de 19,99 euros, si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 20%" podemos conseguir este calentador de manos eléctrico y de bolsillo por apenas 15,99 euros en Amazon. El cupón es válido hasta el domingo 29 de enero.

Oferta Calentador De Manos Cupon

Este calentador de manos tiene una capacidad de 10000 mAh que puede proporcionar hasta 16 horas de calentamiento continuo en invierno. El rango de calor es de 360º y se empieza a calentar en apenas tres segundos. Tiene tres niveles de uso: 45ºC (12 horas de funcionamiento), 50ºC (nueve horas de funcionamiento) y 55ºC (siete horas de funcionamiento).

Está equipado con salida y entrada USB-C de 15W con función de salida USB-A de 12W. Se recarga completamente en solo tres horas y también se puede usar para recargar smartphones y otros dispositivos móviles. Su apariencia es elegante y de tamaño es bastante compacto, para poder transportarlo fácilmente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | FAHEFANA

Temas
Inicio