No esperes otra oferta del Monsieur Cuisine de Lidl. Este robot de cocina Moulinex hace lo mismo y cuesta mucho menos

No esperes otra oferta del Monsieur Cuisine de Lidl. Este robot de cocina Moulinex hace lo mismo y cuesta mucho menos
Sin comentarios

Si pensabas que para equipar tu cocina con un robot te tenías que gastar un pastizal, esta oferta de Amazon te hará cambiar de opinión. Ahora mismo, puedes hacerte con el Moulinex ClickChef HF4SPRBL por unos ajustados 151.34 euros, ahorrándote un buen dinero y el envío, que como de csotumbre es gratuito.

Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco

Comprar el Moulinex ClickChef HF4SPRBL al mejor precio

Moulinex 2

Con un precio oficial de 399,99 euros, este robot ya lleva un tiempo siendo bastante más barato. Concretamente, en Amazon lo veíamos por 229,99 euros. Ahora, lo encontramos por unos 78,65 euros menos, a unos asequibles 151.34 euros. En dicho precio además se incluye el envío gratuito y rápido, en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

El ClickChef de Moulinex es un robot de cocina básico pero bastante completo que por el precio que tiene nos puede evitar gastar un dinero innecesario.

Con 1400W de potencia, ofrece temperaturas para cocinar entre los 30 y los 120º, 5 programas automáticos y 32 funciones manuales diferentes que, con sólo un par de botones, nos facilitarán tareas como cortar, picar, triturar, sofreír moler y muchas más.

Su jarra tiene una capacidad de 3,6 litros, lo que permite cocinar para unas 4 personas sin problema, y cuenta con báscula de precisión, capaz de pesar entre un gramo y 5 Kg.

Por otro lado, su control es muy intuitivo, con 10 botones, dial de selección y pantalla informativa. En cuanto a accesorios, no es el modelo más completo, pero viene bien provisto, con cesta para cocer, espátula y diferentes tipos de hélices, para cortar y picar, batir o amasar. Y como es habitual en este tipo de electrodoméstico, no nos falta el recetario, con 200 platos diferentes en castellano, para inspirarnos o empezar a familiarizarnos con su uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Moulinex

En Xataka Selección | Cinco alternativas en robots de cocina más baratas que el nuevo Monsieur Cuisine de Lidl

En Xataka | Mejores freidoras de aire: cuál comprar y nueve airfryers recomendadas desde 50 euros

Temas
Inicio