Navegación GPS y 10 días de autonomía: con este reloj deportivo no perderás tu camino y no gastarás ni 150 euros al comprarlo

Navegación GPS y 10 días de autonomía: con este reloj deportivo no perderás tu camino y no gastarás ni 150 euros al comprarlo
Sin comentarios

Si tienes pensado aprovechar el buen tiempo para salir más a hacer deporte al aire libre y quieres equiparte con un buen reloj deportivo sin gastar una fortuna, puedes aprovechar el precio al que tiene Amazon el Suunto 5 Peak. Este completo reloj puede ser tuyo ahora por unos ajustados 149 euros con envío gratuito.

Suunto 5 Peak Reloj deportivo GPS ligero y compacto con 100 h de batería y medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca

Comprar el Suunto 5 Peak al mejor precio

Suunto 5 Peak 2

En oferta prácticamente en todos los acabados disponibles, hacernos con este reloj en estos momentos nos supondrá un ahorro de 50 euros frente al precio oficial y de unos 15 euros frente a los 164 anteriores. Tendremos además envío gratuito, en un par de días si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Con el Suunto 5 Peak nos estaremos equipando con un reloj deportivo que aprovecharemos, sobre todo si somos de hacer deporte al aire libre, y en especial en salidas de senderismo y de montaña, gracias a so colección de sensores y a su diseño, compacto, ligero y resistente: pesa sólo 39 gramos (sin correas) y resiste inmersiones a 30 metros de profundidad.

Cuenta con una pantalla táctil de 1,1 pulgadas con 218x218p de resolución. Además, lleva GPS, ofreciendo función de navegación y seguimiento de nuestras rutas. Tampoco le faltan un sensor de frecuencia cardiaca y un altímetro.

En cuanto a modos deportivos, ofrece más de 80. Destaca también su autonomía con hasta 10 de días de uso en modo reloj, 7 días en seguimiento de actividad continuo y entre 100 y 20 horas con el GPS activado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Suunto

En Xataka Selección | Con 120 horas de autonomía y navegación GPS este reloj deportivo es un chollo por 199 euros

En Xataka | Los mejores smartwatch: sus análisis y vídeos están aquí

Temas
Inicio