El Mini PC definitivo está rebajado casi a precio mínimo: tiene webcam, altavoces, eficiente procesador y mucho más

El Mini PC definitivo está rebajado casi a precio mínimo: tiene webcam, altavoces, eficiente procesador y mucho más
Sin comentarios

Los ordenadores tipo Mini PC se han vuelto muy populares porque hay propuestas bastante potentes que incluso pueden sustituir a un equipo de sobremesa convencional en distintos casos. El Minisforum MC560 es único en su especie, porque también cuenta con altavoces y webcam para que el usuario no se tenga que preocupar de nada más, y está rebajado casi a su precio mínimo: 369,99 euros.

MINIS FORUM MC560 Mini PC,AMD Ryzen 5 5625U 6-Core actualizable 16 GB DDR4/512 GB SSD Mini computadora de Escritorio con Windows 11 Pro,BT,Puerto HDMI USB-C

Comprar ordenador Mini PC al mejor precio

Mini Pc Minis Forum

Con un precio de lanzamiento de casi 500 euros, aunque desde hace unos días está rondando los  400 euros, ahora mismo está rebajado casi a su precio mínimo el ordenador Mini PC Minisforum MC560 y se queda por unos interesantes 369,99 euros.

El Miniforum MC560, según la marca, es el primer ordenador de su tipo en incorporar una webcam con resolución 2,5K para videollamadas de calidad, que además es compatible con HDR y su campo de visión es de 93,8 grados. También tiene doble micrófono con cancelación de ruido y juego de altavoces de 3W.

Es muy compacto, con unas dimensiones de 105 x 67,88 x 152,5 mm y un peso de apenas medio kilo, e incorpora un interesante procesador AMD Ryzen 5 5625U de seis núcleos junto a 16 GB de memoria RAM (ampliable a 64 GB) y 512 GB de almacenamiento interno SSD.

Está equipado también con WiFi 6, Bluetooth 5.2, HDMI 2.0 (4K@60Hz), USB-C (3.2 Gen 1), Gigabit Ethernet, conector combinado de 3,5 mm y un par de USB-A (3.2 Gen 2). Viene preinstalado con Windows 11 Pro para completar la experiencia y poder usarlo para trabajar cómodamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Minisforum

En Xataka | Intel NUC 13 Pro, análisis: review con características, precio y especificaciones

En Xataka Selección | Qué miniPC comprar, ¿cuál es mejor?

Temas
Inicio