Mielectro tiene el televisor chollo para el mundial, este bestial smart TV 4K QLED de 75 pulgadas Samsung a mitad de precio

Mielectro tiene el televisor chollo para el mundial, este bestial smart TV 4K QLED de 75 pulgadas Samsung a mitad de precio
Sin comentarios

Ofertas tan buenas como esta resulta difícil dejarlas escapar y seguramente no duren mucho: si buscas un televisor moderno y de gran diagonal, Mielectro ha tirado la casa por la ventana con este Samsung QE75Q70B a 1099 euros con un 45% de descuento, ¡precio mínimo histórico!

TV 75" QLED Samsung QE75Q70B - 4K 120Hz, Smart TV, Quantum HDR, Xcelerator Turbo+, OTS Lite 20W

Comprar el Samsung QE75Q70B más barato y al mejor precio

Captura De Pantalla 2022 11 03 A Las 7 30 31

El PVP de esta Samsung QE75Q70B enmarcado en la gama media QLED de la firma coreana para 2022 es de 1.999 euros, pero en estos momentos puedes conseguirlo casi a mitad de precio en Mielectro, donde está disponible por 1099 euros, con 29,99 euros extra en concepto de gastos de envío. Según la propia tienda, en solo 24 horas se han vendido 32 unidades y no es de extrañar, habida cuenta de la increíble oferta que es.

El Samsung QE75Q70B monta un panel VA con esquema de retroiluminación Edge LED de 75 pulgadas compatible con contenidos HDR10+. Cuenta con dos altavoces de 10W cada uno compatibles con Dolby Digital Plus.

Con un diseño minimalista y cuidado, tiene la última versión de Tizen (6.5) como sistema operativo para que disfrutes de tu contenido en streaming favorito con una interfaz rápida y pulcra.

Si eres gamer, estás de enhorabuena: sus cuatro puertos HDMI 2.1 y dispone de tecnologías como tasa de refresco variable, modo automático de baja latencia y AMD FreeSync Premium Pro para que exprimas tu consola.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio