Los mejores precios en auriculares Bluetooth Beats de Apple están esta semana en Amazon: aquí tienes las mejores ofertas

Los mejores precios en auriculares Bluetooth Beats de Apple están esta semana en Amazon: aquí tienes las mejores ofertas
Sin comentarios

Esta semana, Amazon vuelve a tener en oferta gran parte de la gama de auriculares Beats de Apple. Tanto si eres usuario de iOS como si los quieres para usar con Android o con PC, estos auriculares te aseguran calidad, tanto en materiales y acabados como en sonido, y lo mejor es que ahora los puedes conseguir a mejor precio. Aquí tienes las mejores ofertas que puedes encontrar en estos momentos.

Beats Studio Buds

Studio Buds

No muy por encima de su precio más bajo hasta la fecha, podemos hacernos esta semana con unos   Beats Studio Buds, que, por ejemplo, nos ofrecen cancelación de ruido a un precio mucho más ajustado que el de los AirPods Pro. Ahora los tenemos por 118,99 euros rebajados en 5 de los 6 colores a la venta desde los 155 euros, por unos 36 euros menos.

Los Beats Studio Buds son unos auriculares true wireless de tipo earbuds, que como decimos, cuentan con cancelación activa de ruido y son compatibles con Siri o  con el Audio Espacial de Apple. Además, resisten el agua y el  sudor (con certificación IPX4) y ofrecen una autonomía de hasta 8 horas; 24 horas en total contando con la carga del estuche.

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Azul océano

Beats Fit Pro

Beats Fit Pro

El modelo para deportistas más avanzado de la marca lo tenemos en los Beats Fit Pro, que podemos comprar hasta en 5 colores diferentes por 157,25 euros, rebajados desde los 249,95 habituales y oficiales, ahorrándonos por tanto 92,70 euros.

Estos intraauriculares true wireless cuentan con resistencia al agua y el sudor IPX4, con cancelación de ruido, y llevan un diseño pensado para ofrecer el mejor agarre a nuestro oído sin sacrificar ligereza. Así, disponen de aletas de sujeción flexibles y de puntas de silicona para adaptarse mejor a nuestro conducto auditivo. Ofrece hasta 6 horas de autonomía en los auriculares y hasta 24 horas si sumamos la carga que proporciona el estuche.

Beats Fit Pro – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – compatibles con Apple y Android, Class 1 Bluetooth®, calificación IPX4, micrófono Integrado – Gris Salvia

Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

Si preferimos hacernos con unos auriculares deportivos que cuenten con ganchos para los oídos, podemos optar por los PowerBeats Pro, que ahora se nos quedan por 235,54 euros, con un descuento de 64,41 euros menos frente a los 299,95 habituales.

Ofrecen resistencia al agua y hasta 9 horas de  autonomía con la seguridad de los ganchos para una mejor sujeción, aunque se dejan fuera de sus especificaciones la cancelación de ruido. Además, disponen de controles táctiles.

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única, Negro


Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 Wireless

También tenemos ofertas en auriculares de diadema, como por ejemplo los Beats Studio3 Wireless. Los encontramos por 272,99 euros, con una rebaja de casi 127 euros desde los 399,95 oficiales y habituales.

Se trata de un modelo inalámbrico, con cancelación de ruido que también podemos comprar rebajado hasta en 5 colores por el mismo precio. Cuentan también con cancelación de ruido, llevan integrado el chip W1 de Apple y ofrecen hasta 22 horas de autonomía.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro Noche

Beats Solo3 Wireless

Beats Solo3 Wireless

Por debajo y también de diadema, encontramos los Beats Solo3 Wireless que nos ofrecen hasta 40 horas de autonomía y carga rápida, con 3 horas de autonomía en sólo 5 minutos conectados al cargador. Tampoc les falta el chip W1, aunque no cuenta con cancelación de ruido.

Los tenemos al mismo precio en oro rosa o en negro, por los mismos 143,65 euros, con una rebaja de 86,30 euros sobre los 229,95 oficiales y habituales.

Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro

Beats Flex

Beats Flex

Para el final dejamos los Beats Flex, que son otro tipo de auriculares pensados también para el deporte e inalámbricos, aunque no de tipo true wireless, ya que vienen unidos entre sí por un cable en el que encontramos el módulo Bluetooth y el control de volumen y reproducción. Los tenemos rebajados en 4 colores y con ellos tendremos hasta 12 horas de autonomía con a propuesta más básica de la selección.

Su precio habitual y oficial es de 89,95 euros, pero Amazon nos los deja ahora en 66,99 euros, con lo que nos ahorraremos casi 23 euros en su compra.

Beats Auriculares inalámbricos Flex – Chip Apple W1, Auriculares magnéticos, Bluetooth de Clase 1, 12 Horas de Sonido ininterrumpido - Azul

Todas estas ofertas además, llevan las ventajas habituales para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido: envío gratuito y rápido en la mayoría de los modelos y colores en oferta.



Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Beats / Apple

En Xataka Selección | Este  SSD portable para tu PC, tu Mac o tu PlayStation 5 te ofrece 2 TB al  mejor precio hasta la fecha y por poco más de 109 euros 

En Xataka | Portátiles gaming baratos: guía de compra de ordenadores para  jugar en 2023 con mejores recomendaciones por menos de mil euros

Temas
Inicio