Los mejores auriculares Bluetooth gaming de Razer para jugar con el teléfono alcanzan su precio más bajo

Los mejores auriculares Bluetooth gaming de Razer para jugar con el teléfono alcanzan su precio más bajo
Sin comentarios

Los smartphones se han convertido en videoconsolas portátiles a tener en cuenta gracias a títulos tan potentes como 'Call of Duty: Mobile', 'Genshin Impact' o 'GRID Autosport', entre muchos otros. Es muy común jugar utilizando auriculares para una experiencia más inmersiva, y unos de los mejores del mercado son los Razer Hammerhead True Wireless Pro, que están de oferta a precio mínimo en Amazon: 99,98 euros. También están de oferta al mismo precio en PcComponentes.

Razer Hammerhead True Wireless Pro - Auriculares inalámbricos (auriculares internos, certificado THX, cancelación activa del ruido ANC, conexión de baja latencia de 60 ms) Negro

Comprar auriculares Bluetooth sin cables gaming para teléfono al mejor precio

Razer Hammerhead True Wireless Pro Para Gaming

Con un precio de venta al público recomendado de 209,99 euros, se pueden adquirir los auriculares Bluetooth gaming totalmente inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless Pro con una gran rebaja a mitad de precio que los deja en Amazon a 99,98 euros.

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más completos de la marca especializada en periféricos y equipos gaming. Tienen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, drivers de 10 mm y latencia de 60 ms si activamos el modo Gaming.

Con Bluetooth 5.1, estos auriculares ofrecen cancelación activa de ruido híbrida que combina la acción de dos micrófonos externos con dos internos, así como certificación THX para un sonido nítido a altos volúmenes, sin distorsión. En la caja se incluyen seis tapones de silicona para elegir. Su autonomía alcanza hasta 20 horas con el estuche que se recarga por USB-C.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Razer

En Xataka | Cómo limpiar tus auriculares in-ear o intrauriculares de forma segura y económica

En Xataka Selección | Mejores auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS) con cancelación de ruido: cuál comprar y 11 modelos recomendados desde 40 euros

Temas
Inicio