El mejor teléfono plegable de Samsung está más rebajado que nunca e incluye un útil accesorio

El mejor teléfono plegable de Samsung está más rebajado que nunca e incluye un útil accesorio
Sin comentarios

El Samsung Galaxy Z Fold4 es uno de los mejores smartphones de la compañía surcoreana y uno de los mejores teléfonos plegables que se pueden comprar. En Amazon está disponible la versión de 256 GB en color Beige con un gran descuento que lo deja a su precio mínimo histórico de 1.499 euros. También está disponible al mismo precio en la tienda oficial de Samsung, MediaMarkt y El Corte Inglés, aunque en Amazon viene con el cargador rápido de 45W, accesorio no incluido en otras promociones.

Samsung Galaxy Z Fold4 5G (256 GB) Beige, Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable [Versión española]

Comprar teléfono plegable Samsung Galaxy Z Fold4 al mejor precio

Samsung Galaxy Z Fold4 teléfono

Con un precio de venta al público recomendado de 1.799 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, es posible comprar el Samsung Galaxy Z Fold4 con 12 GB RAM y 256 GB de almacenamiento interno en Amazon con un descuento de 300 euros que lo deja a su precio mínimo histórico de 1.499 euros. A pesar de que se puede encontrar al mismo precio en la tienda oficial de Samsung, MediaMarkt y El Corte Inglés, en Amazon se incluye el cargador rápido de 45W, un accesorio muy útil.

El Samsung Galaxy Z Fold4 es uno de los teléfonos más ambiciosos (y caros) del catálogo de la compañía. Cuenta con dos pantallas, siendo la externa Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas y resolución HD+, y la interna Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex de 7,6 pulgadas con resolución QXGA+ y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz.

Viene con el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los mejores procesadores para dispositivos móviles y con el que se ejecuta de maravilla el sistema operativo Android 13 con la capa de personalización One UI 5.1. La versión de esta oferta está acompañada de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP y dos frontales, 10 MP (pantalla exterior) y 4 MP (pantalla interior al estar desplegada). No tienen tanta calidad como las incluidas en el Samsung Galaxy S23 Ultra, pero cumplen bien.

En cuanto a conectividad, dispone de 5G SA/NSA, WiFi E6, Bluetooth 5.2, NFC y sensor de huellas en el lateral. El teléfono cuenta con certificación IPX8 contra el agua y polvo. La batería del terminal es de 4.400 mAh y dispone de carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung y Xataka

En Xataka | Nuevos Samsung Smart Monitor M5, M7 y M8: características, precio y ficha técnica

En Xataka Selección | Qué móvil plegable comprar en España en 2023, ¿cuál es mejor?

Temas
Inicio