El mejor teléfono Google Pixel cae rebajado a un precio nunca antes visto

El mejor teléfono Google Pixel cae rebajado a un precio nunca antes visto
1 comentario

Aunque Google presentó hace unos días su nuevo teléfono "inteligente" y "económico", el Pixel 7a, ahora mismo está rebajado el smartphone más potente de la compañía, el Pixel 7 Pro, por lo que los usuarios que buscan más potencia y prestaciones encontrarán en este último una mejor opción. Está disponible en Amazon a precio mínimo histórico: 759 euros. También está rebajado al mismo precio en la Google Store.

Google Pixel 7 Pro - Teléfono móvil 5G Android libre con teleobjetivo, objetivo gran angular y batería de 24 horas de duración - 128 GB - Verde liquen

Comprar teléfono Google Pixel 7 Pro a mejor precio

Pixel 7 Pro en fotografía de análisis

Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros en la tienda oficial (aunque ahora mismo también está rebajado en la Google Store al mismo precio que esta oferta), el Google Pixel 7 Pro se puede adquirir con un descuento de 140 euros en Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico: 759 euros.

El Pixel 7 Pro es el mejor teléfono móvil "inteligente" del actual catálogo de Google. Cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas de alta resolución (3.120 x 1.440 píxeles) que tiene alta tasa de refresco a 120 Hz y brillo máximo de 1.500 nits. Dispone de protección Gorilla Glass 7 para evitar arañazos y otros posibles accidentes.

Viene con el procesador Google Tensor G2, que no es el más potente del mercado porque apuesta por la inteligencia artificial. No obstante, ofrece un buen rendimiento en todo tipo de tareas, aunque puede que en algunos videojuegos con alta carga gráfica se deban ajustar la configuración de gráficos para una mejor experiencia.

Con 128 GB de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM, en el apartado fotográfico encontramos triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP, y la cámara delantera es de 10,8 MP. El sistema operativo es Android 13 con la capa Pixel Experience. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida, y el teléfono ofrece reconocimiento facial, lector de huellas bajo la pantalla, doble altavoz estéreo y Dual SIM.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Google y Xataka

En Xataka | Un hombre quiso poner 'Where is My Mind?' de los Pixies como despertador en su Pixel. Craso error

En Xataka Selección | Los mejores móviles calidad precio (2023): sus análisis y vídeos están aquí

Temas
Inicio