El mejor smartwatch de Samsung con 4G marca nuevo precio mínimo histórico y está a punto de agotarse

El mejor smartwatch de Samsung con 4G marca nuevo precio mínimo histórico y está a punto de agotarse
Sin comentarios

Samsung quiere ser el referente en relojes "inteligentes" con Wear OS, y en su última generación el modelo más completo es el Samsung Galaxy Watch5 Pro, un smartwatch repleto de funciones deportivas y de salud cuya versión 4G está a precio mínimo histórico en Amazon: 395,81 euros.

Samsung Galaxy Watch5 Pro, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, LTE, 45 mm, Titanio Gris

Comprar Samsung Galaxy Watch5 Pro al mejor precio

Samsung Galaxy Watch5 Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 519,90 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, se puede adquirir con un descuento de más de 120 euros (24%) el Samsung Galaxy Watch5 Pro, quedándose a su precio mínimo histórico en Amazon: 395,81 euros.

El Samsung Galaxy Watch5 Pro es un reloj "inteligente" con pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y alta resolución que es compatible con la función AOD y está reforzada con cristal de zafiro. Integra el chip Exynos W920 de doble núcleo junto a 1,5 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo Wear OS 3.5 con capa de personalización OneUI Watch 4.5.

Con 16 GB de almacenamiento interno, uno de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que tiene batería de 590 mAh compatible con carga rápida. Se conecta al smartphone por Bluetooth 5.2, dispone de Wi-Fi de doble banda, NFC para pagos móviles, GPS y 4G para depender menos del móvil y poder dejarlo en casa sin renunciar a la música en streaming o hacer llamadas telefónicas.

En el apartado de la salud encontramos el sensor BioActive de Samsung, que mide frecuencia cardíaca, señal eléctrica cardíaca y Bioimpedancia eléctrica. Tiene sensor de temperatura corporal, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor magnético y de luz. Puede medir el sueño, SpO2, hacer electrocardiogramas, la presión arterial y más.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung y Xatak

Temas
Inicio