El mejor Fire TV Stick cae de precio para ver series y películas en 4K Dolby Vision a la máxima fluidez

El mejor Fire TV Stick cae de precio para ver series y películas en 4K Dolby Vision a la máxima fluidez
Sin comentarios

Si tienes un televisor 4K con un sistema operativo que ya no recibe actualizaciones y las apps están dejando de funcionar (o simplemente quieres una experiencia más fluida y aprovechar los servicios de Amazon), el Fire TV Stick 4K Max es el centro multimedia en formato stick más potente del catálogo y está rebajado a 42,99 euros.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

También está de oferta el Fire TV Stick 4K "normal" a 34,99 euros. La diferencia de precio con el anterior no es mucha, pero sí en rendimiento y características (el 4K Max es mejor opción y está preparado para el futuro por el WiFi 6).

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar Fire TV Stick al mejor precio

Fire Tv Stick 4k Max 02

Con un precio de venta al público recomendado de 74,99 euros, se puede adquirir en Amazon a uno de sus precios más bajos el Fire TV Stick 4K Max, quedándose a unos mucho más suculentos 42,99 euros.

El Fire TV Stick 4K Max es el más potente del catálogo de Amazon. Cuenta con un procesador mejorado que lo hace un 40% más rápido que el 4K "normal", por lo que las apps se inician antes y la navegación es más fluida. Además, es compatible con WiFi 6 para una reproducción de contenido 4K en streaming más ágil (requiere un router compatible con esta tecnología).

En el catálogo del Fire TV Stick 4K Max hay muchas aplicaciones, destacando Netflix, Prime Video, Disney+, Movistar+ Plus, Filmin, ATRESPlayer, Plex y Spotify, entre otras. Tiene un mando con el que se navega por el sistema, y dispone de botón con acceso directo a Alexa, así como botones de Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Amazon y Xataka

En Xataka | El fascinante mundo de las suscripciones online: desde croquetas bajo demanda hasta golosinas para gallinas

En Xataka Selección | Qué Amazon Fire TV comprar, ¿cuál es mejor?

Temas
Inicio