MediaMarkt tiene rebajado el mejor ratón para tu PC o portátil: mejora tu productividad con un 15% de descuento

MediaMarkt tiene rebajado el mejor ratón para tu PC o portátil: mejora tu productividad con un 15% de descuento
Sin comentarios

Esta semana, MediaMarkt ha puesto en marcha una campaña en la que añade un descuento del 15% a muchos de los productos de su catálogo. Gracias a ella, podemos aprovechar para hacernos con el mejor ratón para productividad a un precio más ajustado. Ahora mismo, el Logitech MX Master 3S puede ser nuestro por 82,44 euros con envío gratuito incluido.

Logitech MX Master 3S - Ratón Inalámbrico Performance con Desplazamiento Rápido, Ergo, 8K DPI, Funciona sobre Cristal, Clics Silenciosos, USB-C, Bluetooth, Windows, Linux, Chrome - Grafito

Comprar el Logitech MX Master 3S al mejor precio

Logitech 2

Lo tenemos rebajado tanto en negro como en blanco, aunque a precio ligeramente diferentes; el primero por 82,44 euros y el segundo por 84,99 euros. Así, aunque su precio oficial es de 135 euros, nos estaremos ahorrando 14,55 euros ó 15 euros respectivamente. Tenemos también el mismo precio en Amazon, donde tienen la oferta igualada y en ambos tienen el envío gratuito, aunque en MediaMarkt también tenemos recogida en tienda disponible. Eso sí, si queremos envío rápido en un sólo día por ser   usuarios Prime, sólo lo tendremos en el caso del ratón en color blanco.

Como decimos, este Logitech MX Master 3S es uno de los mejores ratones para productividad, no sólo de la marca, sino del mercado en general. Este un modelo profesional y de gama alta, compatible tanto con Windows, como con Mac, Linux, iPad o Android.

Cuenta con un diseño ergonómico y con 7 botones y 2 ruedas de desplazamiento, todos ellos configurables.

Logitech 2

Por otro lado, es un ratón inalámbrico que cuenta con batería: su autonomía da para unos 70 días de uso según el fabricante. Su batería se carga mediante puerto USB-C y gracias a la carga rápida de la que dispone, ofrece 3 horas de uso con sólo un minuto conectado al cable de carga.

Para conectarlo, disponemos de Bluetooth, de radiofrecuencia y del propia cable USB; el MX Master 3S trae el conector USB Logi Bolt, y se puede conectar simultáneamente hasta con 3 dispositivos.

Además, ofrece hasta 10 metros de alcance y cuenta con un sensor láser con 8000 dpi nominales, ajustables de 50 en 50 dpi, y permite usarlo sobre cualquier superficie (incluso cristal), sin necesidad de alfombrillas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Logitech

En Xataka Selección | Ratones verticales y ergonómicos para evitar lesiones trabajando: los mejores modelos por menos de 50 euros

En Xataka | Mejores ratones gaming: cuál comprar y 13 modelos recomendados

Temas
Inicio