MediaMarkt tiene un portátil gaming que sirve para todo y no cuesta ni 500 euros

MediaMarkt tiene un portátil gaming que sirve para todo y no cuesta ni 500 euros
Sin comentarios

Aunque como portátil para jugar es un equipo muy limitado, si lo que buscas es un equipo polivalente, para estudiar y para tu día a día, el HP Victus 15-fb0001ns puede que te encaje y en estos momentos te lo puedes llevar a un precio estupendo. MediaMark lo tiene en su campaña Red Friday por sólo 499 euros con envío gratuito.

HP Victus 15-fb0001ns

Comprar el HP Victus 15-fb0001ns al mejor precio

Victus 2

Aunque sólo lo encontramos a la venta en MediaMarkt, al precio al que podemos hacernos con él en estos momentos, este HP es una compra de lo más interesante, con un 26% de descuento que lo deja 180 euros más barato, rebajado de 679 a 499 euros. Dicho precio incluye el envío gratuito o la recogida en tienda sin coste para quien la prefiera.

Como decimos, no hablamos de un portátil gaming potente; es posiblemente el equipo para jugar con la gráfica más justa que podemos comprar, pero sí que es un modelo de gama media que nos puede venir bien si queremos un dispositivo solvente para el día a día, para usos ofimáticos y multimedia que también nos permita jugar esporádicamente a títulos no muy exigentes.

Este HP Victus 15-fb0001ns, no trae sistema operativo (aunque instalar Windows 11 es un proceso simple, al alcance de cualquiera). Con lo que sí cuenta es con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y con teclado retroiluminado completo, aunque su peso de 2,29 Kg no lo hace un equipo demasiado ligero.

Viene configurado con un procesador Ryzen 5 5600H de AMD, junto con una gráfica NVIDIA GeForce GTX1650, básica pero dedicada y con 4 GB de memoria. Su memoria RAM es de 8 GB y en almacenamiento cuenta con un SSD de 512 GB.

Por lo que a posibilidades de conexión y ampliación, este equipo nos ofrece con WiFi 6 y Bluetooth 5.2, conector RJ-45 Ethernet, un puerto USB 3.1 Tipo-C y un par de puertos USB Tipo-A, además del lector de tarjetas y las salidas HDMI y DisplayPort.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | HP

En Xataka Selección | Este  portátil MSI a precio mínimo con pantalla táctil, chip i7 y gráfica  RTX3060 es ideal para creadores de contenido o diseñadores

En Xataka | Mejores portátiles gaming: cuál comprar y 19 ordenadores recomendados desde 629 a 3.000 euros

Temas
Inicio