MediaMarkt tiene este portátil barato con Ryzen 3 ideal para estudiantes por menos de 300 euros

MediaMarkt tiene este portátil barato con Ryzen 3 ideal para estudiantes por menos de 300 euros
Sin comentarios

Para esa gente que busca un portátil económico pero sin renunciar a demasiada potencia, una buena oferta es la que tenemos ahora mismo en MediaMarkt, donde nos dejan este Lenovo IdeaPad 3 15ALC6 por muy poco dinero, a unos ajustados 296,65 euros con envío gratuito incluido.

Lenovo IdeaPad 3 15ALC6

Consigue los mejores ofertones en MacBook Pro pasándote al reacondicionado: lo mejor de la electrónica, renovado por profesionales, con 2 años de garantía, 30 días de prueba y atención al cliente. Ahorra en impacto al planeta y ahorra con los mejores precios en tecnología en Back Market.

Consejo ofrecido por la marca

Comprar el Lenovo IdeaPad 3 15ALC6 al mejor precio

Lenovo 2

Por estos 296,65 euros, nos estaremos ahorrando algo más de 52 euros, ya que normalmente, MediaMarkt vende este equipo por 349 euros. El precio además incluye el envío gratuito o la recogida en tienda sin coste si la preferimos.

Como decimos, hablamos de un equipo básico pero sin entrar en las gamas más bajas de procesadores. Con un peso de 1,65 Kg, y pantalla de 15 pulgadas Full HD, este equipo viene con teclado completo y sin sistema operativo, aunque instalar Windows 11 es un proceso realmente fácil y al alcance de cualquiera.

En su configuración encontramos un procesador de AMD, un Ryzen 3-5300U, con gráfica integrada AMD Radeon Graphics, junto con 8 GB de memoria RAM, además de un SSD con 256 GB de capacidad.

Por último, en lo que a conectividad se refiere, este equipo nos ofrece WiFi 5, Bluetooth 5.0, salida HDMI o 1 puerto USB 3.2 Tipo A más un USB-C 3.2 y otro par de USB 2.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Lenovo

En Xataka Selección | Este SSD Samsung con 2 TB acabará con tus problemas de espacio en PS5 o de velocidad en tu PC por menos de 175 euros 

En Xataka | Mejores ordenadores portátiles en calidad precio: cuál comprar en función del uso y nueve modelos recomendados

Temas
Inicio