MediaMarkt rebaja uno de los mejores teléfonos de Motorola con una espectacular pantalla y carga ultrarrápida

MediaMarkt rebaja uno de los mejores teléfonos de Motorola con una espectacular pantalla y carga ultrarrápida
Sin comentarios

Motorola siempre ha sobresalido por su capacidad para brindar smartphones resistentes y con un equilibrio sorprendente en relación calidad y precio. Por ello, si estás buscando un nuevo terminal de gama alta potente y económico, ahora en MediaMarkt tienes una oportunidad perfecta para conseguir este Motorola Edge 30 Fusion a uno de sus mejores precios hasta la fecha, pues tiene un gran descuento que lo deja por 424,15 euros.

Comprar Motorola Edge 30 Fusion al mejor precio

motorola-edge-30-fusion-rebajado-en-mediamarkt-smartphone-potente-y-barato

Con un precio habitual de 483,65 euros en MediaMarkt, ahora puedes hacerte con este smartphone Motorola por 424,15 euros, su precio más bajo hasta la fecha en este comercio. Con su compra podemos ahorrar casi 60 euros y su envío es totalmente gratuito, aunque también puedes recogerlo en tu tienda más cercana en el caso de que esté disponible.

El Motorola Edge 30 Fusion es uno de los teléfonos de gama alta más potentes de la marca. Este nos ofrece una pantalla pOLED curva de 6,55 pulgadas con una resolución Full HD+, una tasa de refresco de hasta 144 Hz, un brillo de 1.100 nits y compatibilidad con HDR10+ para obtener una gran experiencia de visualización.

Por otro lado, cuenta con un sistema operativo Android 12 y en su interior monta un procesador Snapdragon 888+, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Y en cuanto a su autonomía, nos encontramos con una batería de 4.400 mAh que soporta una carga rápida TurboPower de 68 W, la cual es capaz de cargar el dispositivo al completo en poco más de 40 minutos.

También cabe destacar que lleva una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 megapixeles con una apertura f/1.8, un gran angular de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Asimismo, en la parte frontal lleva una cámara de 32 MP para selfies o videollamadas a una gran calidad.

Incluye un lector de huellas para una mayor privacidad, una protección IP52 que lo hace resistente al agua y una conectividad muy variada: 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, AGPS, GLONASS, Galileo, tecnología NFC para pagos móviles y Dual SIM.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Motorola

En Xataka Selección | Sólo 99 euros: este móvil barato con pantalla a 90 Hz tiene batería para varios días

En Xataka | Los mejores móviles calidad precio (2023): sus análisis y vídeos están aquí

Temas
Inicio