MediaMarkt rebaja todavía más el económico PC gaming de Lenovo para que jugar con el ordenador no sea caro

MediaMarkt rebaja todavía más el económico PC gaming de Lenovo para que jugar con el ordenador no sea caro
Sin comentarios

El Gran Renove de MediaMarkt deja dispositivos electrónicos con descuentos de hasta 200 euros para que actualizar nuestro equipo nos salga más barato. Si buscas un ordenador gaming con el que jugar y, de paso, trabajar, el Lenovo IdeaCentre Gaming 5 está de oferta con una rebaja que lo deja muy cerca de su precio mínimo histórico: 799 euros.

Lenovo IdeaCentre Gaming 5 Gen 7 - Ordenador de Sobremesa para Juegos (Intel Core i5-12400F, 512GB SSD, RAM 16GB, NVIDIA GeForce RTX 3060-12GB, Sin Sistema Operativo) - Negro

Comprar ordenador gaming Lenovo al mejor precio

Pc Gaming Lenovo Sobremesa

Con un precio de venta medio de 940 euros, en MediaMarkt está rebajado por su Gran Renove el ordenador gaming Lenovo IdeaCentre Gaming 5 con un descuento que lo deja rozando su precio mínimo histórico de 799 euros, por lo que tenemos un ahorro considerable de alrededor de 140 euros.

El Lenovo IdeaCentre Gaming 5 es un ordenador de sobremesa gaming que destaca por incluir el potente procesador Intel Core i5-12400F junto a 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD, una configuración con la que Windows 11 volará (aunque viene sin sistema operativo preinstalado).

Integra la tarjeta gráfica RTX 3060 de 12 GB, que si bien no es la más potente, permitirá jugar con un buen rendimiento a títulos recientes (aunque puede que haya que ajustar las opciones gráficas para mayor fluidez).

En la parte frontal dispone de dos USB-A, un USB-C y toma jack para auriculares, y HDMI, VGA, Ethernet y varios USB-A más en la parte trasera. Puede conectarse a Internet de manera inalámbrica por WiFi 6 y obtener velocidades de hasta 2.402 Mbps en la red de 5 GHz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Lenovo

En Xataka | Cómo saber si una tarjeta gráfica es compatible con el PC que tienes

En Xataka Selección | Qué portátil gaming comprar, ¿cuál es mejor?

Temas
Inicio