MediaMarkt hace que estrenar una Dyson no sea tan caro en la Traca Final de su Red Friday: esta lleva 200 euros de descuento

MediaMarkt hace que estrenar una Dyson no sea tan caro en la Traca Final de su Red Friday: esta lleva 200 euros de descuento
Sin comentarios

La campaña del Red Friday de MediaMarkt está a punto de terminar con lo que ellos llaman la Traca Final. Allí puedes encontrar interesantes ofertas para equipar tu hogar, por ejemplo con una Dyson Cyclone V10 Absolute, que puede ser tuya por 399 euros. Roza su mejor precio hasta la fecha y por supuesto, incluye envío gratuito o recogida en tienda.

Comprar la Dyson Cyclone V10 Absolute al mejor precio

Dyson 2

Con la oferta igualada en Amazon, (aunque con pocas unidades disponibles en el momento de escribir estas líneas), MediaMarkt nos deja 200 euros más barata esta aspiradora que pasa de 599 a 399 euros tras aplicarle un 33% de descuento. Dispondremos además de envío gratuito o de recogida en tienda sin coste si la preferimos.

Esta es una de las mejores aspiradoras Dyson que podemos elegir: la Cyclone V10 Absolute es un modelo de gama alta que ahora podemos tener por mucho menos dinero.

Se trata de una  aspiradora de tipo escoba sin cables 2 en 1, ideal tanto para la casa como para el coche o para limpiar lugares de difícil acceso, incluso cuando no tenemos una toma de corriente.

Con una potencia de 150 W su batería nos ofrece una autonomía de unos 60 minutos (según el fabricante) y su depósito tiene una capacidad de 0,76 litros.

Para usarla, disponemos de 3 modos, (Boost, Auto y Eco), que podemos seleccionar mediante su pantalla LCD superior, que también nos ofrece información sobre autonomía y otros detalles.

Además, como otros modelos de la marca con el sobrenombre Absolulte, viene con un completo set de accesorios como el cepillo digital Motorbar antienredos, un accesorio multifunción, un minicepillo motorizado y otro para rincones, además del puerto de carga, que hace las veces de estacionamiento vertical.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Dyson

En Xataka Selección | MediaMarkt deja a precio mínimo este aire acondicionado portátil barato con el que sobrellevar la primera ola de calor del verano 

En Xataka | ¿Puede un robot aspirador sobrevivir en un piso de estudiantes? Ponemos a prueba el Netbot LS27 (Reto Xataka)

Temas
Inicio