Lidl tiene el aire acondicionado portátil barato para combatir el calor del verano: no cuesta ni 220 euros

Lidl tiene el aire acondicionado portátil barato para combatir el calor del verano: no cuesta ni 220 euros
Sin comentarios

Si buscas un aparato de aparato de aire acondicionado portátil con el que combatir el calor en casa o en tu lugar de vacaciones este verano y quieres gastar poco dinero, Lidl tiene justo lo que necesitas. Ahora mismo, este Comfee PAC 7000 puede ser tuyo por sólo 219,99 euros.

Comprar el Comfee PAC 9000 al mejor precio

Comfee

Con un precio habitual de 369,99 euros, este aparato de aire acondicionado portátil está actualmente rebajado hasta unos mucho más económicos 219,99 euros, lo que nos deja un ahorro de 150 euros. EL envío, eso sí, nos sale por 8,98 euros.

Este Comfee PAC 7000 es un  aire acondicionado portátil 3 en 1 que nos servirá como aire acondicionado, ventilador y deshumidificador, ofreciéndonos unas 7.000 BTU por hora. Esto lo hace adecuado para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, (o unos 70 metros cúbicos), con una capacidad de deshumidificación de unos 46 litros y medio cada 24 horas.

Para su control, viene con mando a distancia y además cuenta con pantalla LED de información, y además, dispone de temporizador o programador.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Comfee

En Xataka Selección | Espressos y cappuccinos con solo pulsar un botón en esta cafetera superautomática de Siemens que vuelve a bajar de precio 

En Xataka | Qué ventilador de techo comprar: mejores recomendaciones para acertar y siete modelos desde menos de 100 euros

Temas
Inicio