La lámpara "inteligente" que merece tu setup está rebajada a precio mínimo: 16 millones de colores, Alexa y diseño futurista

La lámpara "inteligente" que merece tu setup está rebajada a precio mínimo: 16 millones de colores, Alexa y diseño futurista
Sin comentarios

Las luces juegan un papel importante en la decoración, y se han vuelto imprescindibles en las habitaciones de los streamers. Si quieres una lámpara con buen diseño y muchas opciones de personalización, la Govee Lyra RGBIC está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon: 108,49 euros.

Govee Lámpara de Pie, Lyra RGBIC WiFi Luz de Pie Inteligente, Funciona con Alexa y Google Assistant, 64+ Fascinantes Preajustes de Iluminación, Modos de Música para Salón

Comprar lámpara "inteligente" RGB Govee Lyra al mejor precio

Govee Lyra 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros en la tienda oficial, se puede adquirir la lámpara "inteligente" de pie Govee Lyra RGBIC con un descuento de 40 euros que la deja a su precio mínimo histórico en Amazon: 108,49 euros.

La Govee Lyra es una lámpara de pie "inteligente" que llama la atención por su diseño minimalista y atemporal, con un toque futurista, que tiene un acabado de aluminio satinado con textura y base compacta. La tecnología RGBICWW permite disfrutar de 16 millones de colores, blancos cálidos y fríos (2200k-6500k) y 1500 lúmenes de brillo. Los colores se pueden configurar por tramos.

Ofrece más de 64 efectos de iluminación para distintos tipos de ocasiones: reuniones, películas, lectura, relajación, etc. También viene con modo DIY para crear nuestros propios efectos de color personalizados, además de compartir las creaciones con la comunidad. Al conectarse a la red WiFi de nuestro hogar, tiene integración con Alexa y Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio