El JBL Xtreme 2 puede ser el altavoz Bluetooth potente y barato que buscas y seguramente no lo has visto a un precio así

El JBL Xtreme 2 puede ser el altavoz Bluetooth potente y barato que buscas y seguramente no lo has visto a un precio así
2 comentarios

¿Buscando un altavoz Bluetooth potente para disfrutar de tu música en cualquier parte este verano? Si es así, en la campaña Stock Fuera de MediaMarkt tienes uno de gran calidad como el JBL Xtreme 2 por no mucho dinero. Si aprovechas este momento para hacerte con él te lo puede llevar muy rebajado, por 179 euros con envío gratuito incluido.

JBL Xtreme 2, Altavoz Bluetooth portátil Impermeable, Negro

Comprar el JBL Xtreme 2 al mejor precio

Jbl Xtreme 2 2

Aunque ya no se vende oficialmente, este potente altavoz tenía un precio de 299 euros, que es el mismo al que lo vende MediaMarkt habitualmente. Ahora que le aplican un 40% de descuento se nos queda por mucho menos, 120 euros menos concretamente; pasando a costar unos más asequibles 179 euros en los que además se incluye el envío gratuito o la recogida en tienda sin coste.

Este altavoz cuenta con conectividad Bluetooth, y si bien es un modelo de un tamaño bastante grande, es  portable, (dispone incluso de correa para llevar al hombro) y destaca sobre todo por potencia, con unos 40W (2x20W).

Pensado para usar en exteriores, no se queda atrás en resistencia al agua, contando con certificación IPX7; por ello, es el compañero ideal para llevar al campo, la piscina o la playa sin tener que preocuparnos por salpicones o  chaparrones inesperados pero disfrutando de potencia suficiente en todo momento.

Jbl Xtreme 2 3

Además, cuenta con otras ventajas como el poder usarlo a modo de manos libres para nuestras llamadas, ya que cuenta con micrófono incorporado. Y no sólo lo podremos conectar de manera inalámbrica, ya que también dispone de entrada Jack de 3,5 mm.

El otro punto fuerte del que puede presumir es su enorme batería, con 10.000 mAh, de capacidad; esto se traduce en que con él podremos disfrutar de hasta 15 horas de música sin acordarnos del cable MicroUSB con el que se carga.

Pero además, su puerto USB permite usarlo como powerbank para nuestro  smartphone en caso de necesitarlo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | JBL

En Xataka Selección | Los mejores precios en auriculares Bluetooth Beats de Apple están esta semana en Amazon: aquí tienes las mejores ofertas 

En Xataka | Mejores altavoces Bluetooth (2022) : cuál comprar y 13 modelos recomendados

Temas
Inicio